SON UN MAMARRACHO

Cada vez son menos creíbles: AFA emitió un comunicado y 'despegó' al Gobierno

Afa acaba de emitir un comunicado que intenta despegar al Gobierno del nuevo formato del Fútbol. A cada paso que toman, los dirigentes del Fútbol argentino se embarran cada vez más.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es muy probable, si uno tuviese intenciones de hacer las cosas mal a drede, que no lo haga de manera tan burda tal como se manejan los dirigentes en Argentina. Es evidente. En política, siempre, hay que buscar un chivo expiatorio cuando el efecto emocional en la gente no es el esperado.

José Luis Meizner, presidente de Quilmes y mano derecha de Julio Grondona en AFA, intentó 'despegar' a la AFA de lo que dijo Cherquis Bialo. Es increíble lo cara rota que son estos muchachos... Están en el horno por más que quieran meter marcha atrás en algunos aspectos. IMPOSIBLE.

Además, por último, un tema para nada menor. Si un empleado de AFA como Bialo se equivocó tan fiero, lo más lógico sería que lo despidan de su cargo por irresponsable y mentiroso. Si esto no sucede, hay gato encerrado.

Quien creyó que pudo haber habido una conferencia de prensa de parte de Julio Grondona, fue un ingenuo. ¿Mire si este personaeje se iba a someter a preguntas por parte de la prensa?. El hombre no come vidrios. Además, es imposible defender lo indefendible. Como esto no se dio, AFA salió a poner la cara (una forma de decir) a través de un comunicado oficial.

Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas sobre el nuevo formato de Campeonato de Primera División 2012-2013, el Departamento de Medios y Comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino se ve en la obligación de informar:

1) Lo resuelto el último lunes por el Comité Ejecutivo, respecto de una propuesta de nuevo Campeonato de Primera División 2012-2013, será puesto a consideración de una Asamblea que habrá de celebrarse a ese efecto antes de la finalización del año 2011. Así lo resolvieron los Señores Miembros del Comité Ejecutivo por 22 votos a favor, 4 abstenciones y 1 ausencia.

2) Hasta 30 días antes, este Proyecto admitirá la consideración formal de aspectos que no hacen al fondo de su contenido.

3) La AFA no recibió ningún tipo de requerimiento, oficial, privado, empresarial o político para proponer un nuevo orden en la disputa de sus campeonatos.

4) Se recuerda que solo el Fútbol podrá enmendar, modificar o reformular sus Torneos a través de una Honorable Asamblea, que resulta su órgano obligatorio, democrático y soberano, con prescindencia absoluta de cualquier interés ajeno al fútbol.

Dejá tu comentario