Angelina y Brad Pitt en plan familiar

Era cierto: Angelina Jolie y Brad Pitt no eran solamente amigos. Pero ya no lo ocultan. Y la revista People compró la sesión completa, mientras se afirma que ella tiene un embarazo de 3 meses. Brad Pitt todavía no tuvo hijos.

Angelina Jolie aparece de pie en un jardín cercano a su granja en Buckinghamshire, Inglaterra, mientras Brad Pitt monta una bicicleta junto a Maddox, el hijo adoptivo de Angelina: es una de lasfotografías más reveladoras sobre el romance entre ambos protagonistas de Mr. & Mrs. Smith, y fueron adquiridas por la revista estadounidense People, que publicará la sesión completa de la pareja en plan familiar el 11 de julio próximo.

El adelanto de esas imágenes (tomadas el 23 de junio pasado) se difunde justo cuando cercanos a Jennifer Aniston, ex esposa de Pitt, comentaron a la prensa que la estrella de Friends está "desolada" por rumores que aseguran que Jolie tiene un embarazo de 3 meses de su nueva relación con Pitt. "No puede creer que Brad (Pitt) esté formando una familia en tan poco tiempo", dijo una amiga de Aniston a un periódico británico.

Aniston inició en marzo pasado los trámites de divorcio. Ella se hizo famosa por la serie de TV 'Friends'. Precisamente cuando ella vivía con Pitt, él sostenía que con Angelina eran solamente 'Friends'. Paradojas de la vida.

Dejá tu comentario