"El gobierno publica un mapa electoral que es falaz"

A continuación, la opinión de un usuario sobre las elecciones de octubre y la situación electoral en Santa Cruz.

Sr. Director:

En la edición de ayer de Clarin, el gobierno publica un mapa electoral, pero es falaz. La posibilidad de que gane el PJ en Santa Cruz, es incierta, por mas Alicia que presida las listas. Alicia con Fernández, no están en condiciones políticas en particular este último de aparecer ni como suplentes, porque fue tan pobre y sospechosa la actuación de Nicolás "Tito" Fernández como Senador que es vinculante directo con el conflicto social de Caleta Olivia.

Si el radicalismo, concurre a internas, es probable que gane el ex-Intendente de Río Gallegos, ARQ. FREDDY MARTINEZ, Y VAYA CON EL ex Dip. Nac. y prov. HECTOR DITULIO.-(ahora PS, por no tener entrada con Prades en la Convencion de la UCR)

Por el lado en Dip. Nación. José Manuel Córdoba, se desespera por conseguir adeptos que lo acompañen, porque su gestión por tres veces consecutivas como Intendente de Caleta Olivia, es la causal de fondo junto con Kichner de lo que vivió esta ciudad por mas de 70 días.

Un conflicto peligroso, tenebroso y gravitara enormemente en las proximas elecciones. No hay gente que tenga ganas de seguir apoyando a soberbios, deshonestos e incapaces.

De manera que la renuncia de Korenfeld, ex- esposa de Tito Lascano, socio de K, "ahora peleados", forman parte de lo que se viene, se comenta que hay un pacto de apoyo de los municipales, que son 3400 por 4 que apoyarían a Carlos Prades (UCR), de ser cierto, Kirchner perderia en su propia fortaleza.

AL

Dejá tu comentario