ARI exige informe sobre los gastos del lanzamiento de Cristina Kirchner

El ARI, partido comandado por Elisa Carrió, candidata a diputada porteña, exigió un informe donde se detallen y justifiquen los gatos del lanzamiento de la candidatura en el Teatro Argentino de La Plata de Cristina Fernández de Kirchner.

"El ARI quiere saber si se pagó y quién pagó el acto de la Primera Dama", declaró el diputado nacional Adrián Pérez y el legislador bonaerense, Sebastián Cinquerrui en referencia al multitudinario evento que realizó el jueves Frente por la Victoria para anunciar el lanzamiento de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en La PLata.

Los diputados realzaron el pedido ante la Justicia Electoral y ante el gobernador bonaerense, Felipe Solá.

"El ARI quiere saber si la utilización del Teatro Argentino de La Plata para el acto de presentación de la candidatura de Cristina Kirchner fue gratuita, lo que implica que lo pagaron todos los bonaerenses, o si el Frente por la Victoria desembolsó el dinero que corresponde al alquiler", declaró Pérez.

Esto recién comienza, y seguramente no faltarán quienes se preguntarán más adelante como hace el oficialismo para financiar la campaña electoral.

Dejá tu comentario