"Se están violando normas electorales"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Art. 54: Oficializada la ruptura, impugnan al peronismo en la Justicia

Sr. Director:

En mi condición de ususario registrado, opino:

Cristina Fernández de Kirchner, es afiliada al Partido Justicialista de Santa Cruz desde 1983 (yo le aprobé la ficha de afiliación).

Ese aspecto es decisivo, para determinar que, formalmente, se están violando normas electorales. De salir primera y segunda (Cristina y Chiche o viceversa), los tres cargos serían de afiliados al PJ. violando el marco jurídico.

La solución legal al problema, fundamentalmente ético y moral, es que Cristina formalize su ida del PJ, que es lo que están buscando desde hace años con su marido.

Recuerden cuando criticaban el "pejotismo" y a las portadoras de apellido en el PJ. Hoy Cristina "plesbiscita" el apellido que porta. A Cristina Fernández no la conoce nadie. Se acuerdan del coqueteo con Ibarra y Carrió? Después vino el pacto con el "mafioso" Duhalde, que los llevó al poder.

Marido y mujer son "kirchneristas y panqueques facistas", no les gusta perder ni a las bolitas, por eso siguen usando al PJ, del que siguen siendo afiliados.

Saludos,

Tomás Jiménez

Dejá tu comentario