"Aténganse a la ley"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Kirchner: Nos quieren proscribir como hace 40 años=

Sr. Director:

Qué chicanas baratas!!!!. Si hubiera habido internas, con los padrones nacionales que llevaban al lado de cada nombre a qué partido pertenecía y tenían que votar los afiliados sólo en el partido que figuraba en el padrón, dentro de qué partido votaban los afiliados al justicialismo?.

Por lo tanto son dos ramas del mismo partido, por lo tanto tienen que ir a internas. No chicaneen que quedan mal!!! Aténganse a la ley.

Eso nos hace falta a los argentinos, atenernos a la ley en interés de todos, no que la ley se atenga a nuestros intereses. No que los sistemas electorales se modifiquen en función de la necesidad del partido.

Se sabe que los votos del justicialismo alcanza para tener dos listas, pero no le dejan colocar un senador a la minoría. A todos los argentinos nos interesa cuántos Senadores hay en el Senado por cada partido porque sino SON TODOS LEVANTA MANOS.

Ya lo dijo Chiche Duhalde NOSOTROS LES LEVANTAMOS LA MANO EN TODAS LAS LEYES QUE QUISO. Así salen las leyes que nos perjudican y las contra leyes según los cambios del viento sin contemplar la objetividad de la ley pura que no tiene por qué tener la LEY Y LA CONTRA LEY, siendo unas veces constitucionales y otras anticonstitucionales.

Tenemos que cuidar al Congreso porque es lo único que podría quedarnos a los argentinos. BASTA DE MAYORIAS AUTOMATICAS.

Saludos

Stella Maris

Dejá tu comentario