"Son maniobras para ganar poder"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Foro U24: "Cristina y Chiche son lo mismo"=

Sr. Director:

La estrategia de sumar aceite mas vinagre ya la sufrió nuestro pais desde 1973 hasta el presente, los cuales terminaron en enfrentamiento que desangraron y defraudaron generaciones enteras de la Argentina.

Creo que el gobierno juega con fuego, coqueteando con la izquierda revolucionaria y el justicialismo. Se podrán obtener los 3 senadores de Bs. As., pero la situación política podría convertirse en una pre-Ezeiza

….

Sr. Director:

Son tajadas de un mismo pan, pero parece ser que una es amarga y la otra no, yo se que todas esta maniobras son para ganar poder, hay dicho que no se de quien será, dividí y reinaras yo creo que se aplica en este caso, pero también creo que le hace mucho mal a la democracia, y de esta manera se pierde lo poco creíble que queda de ella.

Yo pienso que deberían jugarse en una interna del PJ y que gane el mejor, en internas abierta, total después no hacen nada, se la pasan dando vueltas como perro para echarse.

Lo que es hoy el país con tantos desocupados, marginales y subocupados, que nadie de esta gente paga nada, los pocos que pagamos impuesto, lo hacemos sobrecargado y por desgracia trabajando no estamos fundiendo y descapitalizando, eso es muy grave para el país, para la población y toda clase de institución que quiera sobrevivir.

Eduardo C.

….

Sr. Director:

Parecería que es así, pero yo no lo creo. Aquí hay una necesidad de "presentarse" como el nuevo caudillo.

Sin eso, no hay nadie con posibilidades ciertas de "garantizar" alguna regla de juego, y con eso, los pocos que quieren "invertir" en el "proyecto", lo hagan.

Creo que hay mucho más que quedarse con cargos, que ya de por si los tienen. En la Argentina hace rato ya, que no hay oposición. ¿Para que hacer esa "pantomima", sino hay contrincante?

Respeto a LM, y su posición coherente a sus ideas, pero en la Argentina, para ser gobierno, mantenerse y hacer los cambios que se necesitan, no alcanza con la coherencia, solamente.

Saludos cordiales,

Ariel

....

Sr. Director:

Haciendo una apretada síntesis sobre el tema, y como diría un amigo mío con menos pruritos dialécticos que yo: "Nos la pusieron otra vez...."

Un país que no respeta sus leyes ni sus instituciones no tiene mucho futuro que digamos, no??? Pero la noticia en estos días pasa por el Dream Team de Boca....

"Ay Patria Mía!!!!"

Muchas gracias,

Saludos,

Daniel D.

....

Sr. Director:

No debemos olvidar, que la Argentina es un país ocupado por el Peronismo desde 1945, solo que no por la fuerza, a veces, como fue el caso del nazismo en Francia.

Cuando se tuvo la oportunidad de ponerle límites, haciendo respetar la Constitución vigente, apareció nuestro Mariscal Petain en la figura de Alfonsín, y nos entregó a todos los argentinos, permitiendo la burda reforma de la Constitución por unas migajas de poder. Por ejemplo tres senadores, en lugar de dos, que todavía me pregunto si estos cambios redundaron en algun cambio para beneficio de la población, o en más miseria y hambre.

Por lo tanto, y sabiendo que los políticos peronistas no han reconocido ningun limite para perpetuarse en el poder, como creer que esta pelea entre ellos es auténtica. Es un auténtico engañabobos.

Saludos cordiales,

Carlosa

Dejá tu comentario