Avaya inaugura su nuevo Training Center en la Argentina

Avaya inauguró su nuevo Training Center en la Argentina con una inversión de más de US$ 500.000. Este centro de capacitación permitirá brindar una mejor experiencia y soporte a sus clientes del Cono Sur.

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció la inauguración de un Training Center para ofrecer servicios de capacitación a sus clientes, poniendo a su alcance la última tecnología líder en telecomunicaciones.

El Training Center de Avaya, ubicado en las oficinas centrales de la Región Cono Sur (Edificio Laminar Plaza, Ing. Butty 240, Piso 9, Buenos Aires), permitirá a los clientes conocer nuevas formas de sacar un mejor provecho de la tecnología, sin necesidad de trasladarse a centros de capacitación más lejanos.

Todos los clientes de la Argentina y países limítrofes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, que quieran profundizar sus conocimientos y capacidades sobre las soluciones de Avaya podrán participar de los cursos de entrenamiento.

El equipo de capacitadores de Avaya analiza las necesidades de los alumnos, de acuerdo al tipo de equipamiento instalado en su empresa. De esta forma, se le sugiere al alumno el curso más conveniente para cada caso. Al finalizar el entrenamiento, los participantes recibirán un certificado que acredita los conocimientos adquiridos en el nivel realizado.

"Con esta inversión de capital realizada por Avaya en Argentina reafirmamos nuestro compromiso en Argentina y la Región Sur, ya que junto con los Training Centers existentes en São Paulo y México DF, y el también recientemente inaugurado en Colombia, se completan los cuatro centros de entrenamiento más modernos de la región del Caribe y América Latina para el aprendizaje de soluciones de Avaya en Telefonía IP, Contact Centers y Mensajería Unificada. Estos centros nos van a servir para desarrollar las habilidades que requieren nuestros canales para recomendar, diseñar y soportar tecnologías de avanzada como la capacitación directa a nuestros clientes y asociados," comentó Obed García, Gerente de Canales para Avaya en la región del Caribe y Latinoamérica.

Javier Braun, Director General de Avaya Región Cono Sur, comentó: "Con la apertura de nuestras primeras instalaciones educativas en la región, estaremos ofreciendo a nuestros clientes un mejor y mayor soporte a sus necesidades. El Training Center nos permite diferenciarnos en el mercado local, posicionándonos como una compañía que brinda, cada vez más, soluciones integrales y un verdadero valor agregado."

La tecnología instalada en el centro de capacitación permite recrear situaciones similares a las que los alumnos pueden enfrentar a diario en sus propias compañías. Asimismo, podrán acceder en forma remota a sus propios sistemas para poner en práctica una de las principales tendencias de la industria IT de hoy: la virtualización, es decir, permitir a los empleados el acceso a los sistemas independientemente de donde se encuentren.

Alcanzando una inversión superior a los 500.000 dólares, el equipamiento del Training Center de Avaya está conformado por:

*2 servidores S8500 con 2 media gateway G650, con gateways remotos G350 con supervivencia local (LSP), permitiendo emular diferentes situaciones en sitios principales u oficinas remotas, dependiendo del nodo principal.

*2 servidores S8300 con media gateway G350, que permitirá emular pequeñas o medianas empresas con alto requerimiento en prestaciones o sucursales remotas independientes.

*Casillas de correo de voz para los gateways remotos y teléfonos IP de última generación.

Avaya trabaja junto a sus compañías líderes de todo el mundo para insertar las comunicaciones en el centro mismo de sus negocios, haciendo que sus recursos sean más productivos, creando procesos más inteligentes e incrementando la satisfacción de sus clientes.

Avaya Inc. diseña, desarrolla y administra las redes de comunicación para más de 1 millón de empresas alrededor del mundo -el 90 por ciento de ellos son integrantes de la lista Fortune 500-. Enfocada en empresas grandes y pequeñas, Avaya es líder mundial en sistemas de telefonía IP y aplicaciones para software de comunicación y servicios.

Dejá tu comentario