RESULTADO DE UN TRIPLE FRACASO

Poco serio: Villarruel-Llorente descreen de Ibope

Los ahora conversos K Villarruel-Llorente -dueños de un rotundo fracaso con su productora On TV-, culpan a Ibope de sus problemas y recurren a la medidora embrionaria del Ejecutivo Nacional, no reconocida ni por ellos cuando estaban al frente de Telefe.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). ‘Contra las cuerdas’  será el único programa que tendrán en el aire Villarruel-Llorente (OnTV) a partir del miércoles 15/12, día en que se emitirá el último capítulo de ‘Caín & Abel’, la ficción que siguió el mismo destino de ‘Secretos amor’, vale decir el levantamiento de ambas por falta de rating a tan solo 3 meses de estar en al aire por Telefe.
 
Claudio Villarruel y Bernarda Llorente estuvieron durante 10 años al frente de la dirección de contenidos de Telefe y siempre lograron mantener el 1er. lugar en las mediciones anuales del Canal, según las mediciones de Ibope Argentina, la única medidora que reconocen los medios, agencias de publicidad y anunciantes. Nunca objetaron públicamente anda acerca de las mismas.
 
Urgente 24 ya había adelantado que semejante fracaso (en Telefe con ‘Secretos de amor’ y ‘Caín & Abel’) era un golpe bajo que difícilmente iba a poder digerir la altanería de la dupla que se sentía victoriosa en demasía y que se mostraba muy cercana al kirchnerismo desde sus propias producciones cuando aún permanecían en el Canal de las 3 pelotas.
 
Como recurso alternativo se refugiaron en el siempre bondadoso (con dinero de los argentinos) Canal 7 y desde allí comenzaron otra producción que apenas salió ya se consagró como su 3er. gran fracaso de 2010, ‘Contras las cuerdas’, que ayer 9/12/10 midió 1.5 punto.
 
Ahora resulta que bien al estilo K la culpa de sus fracasos la tiene Ibope. ¡Insólito!
 
Sí así como lee. En un país caradura y mentiroso, como la canción de Palito Ortega, el caradurismo estalla por todos lados.
 
La medidora alternativa que trama poner en vigencia el gobierno nacional para levantar -al estilo Indec de Guillermo Moreno- el rating de Canal 7, es a la que apelan Villarruel-Llorente para demostrar que cuando Ibope le otorga 1.9 puntos de rating la medidora K le da 6.5.
 
¡Que bajo han caído Villarruel-Llorente!

Dejá tu comentario