Cocktail de superhéroes: 1er adelanto de 'The Avengers'

Si va a ver 'Capitán América' al cine, no se levante al final. Tras los créditos se puede ver un avance del film que reune a Iron Man, Hulk y Thor, entre otros. Si no va al cine, véalo aquí.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Quien haya visto 'Iron Man 2', 'El increible Hulk' y 'Thor', o al menos alguna de éstas películas, habrá notado que al final de cada una de ellas se hace referencia, de alguna forma, a alguna de las otras. No sólo para promocionarlas, sino para llegar a un denominador común.

Ese factor compartido se llama 'The Avengers'. Para decirlo de una forma sencilla, sería como los 'Superamigos', pero de la editorial Marvel.

Los personajes de las anteriores películas confluirán en una nueva, 'Tha Avengers', que se estrena en mayo de 2012.

Como 'Capitán América' será parte de ese grupo de superhéroes, en el film que se acaba de estrenar basado en ese personaje ya no sólo se puede ver una referencia a la venidera producción, sino también al mismo grupo reunido.

El adelanto que se ve al finalizar los créditos del film muestra a Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), juntos.

El film, que también incluye a Marc Ruffalo como 'Hulk', está dirigido por Joss Whedon y se estrena el 4 de mayo en USA.  

The Avengers - Trailer

Dejá tu comentario