Mirtha Legrand vuelve con sus almuerzos y quiere a Kirchner en la primera emisión

Mirtha Legrand anunció que firmó contrato con América para realizar sus clásicos almuerzos a partir de la segunda semana de agosto. La "Chiqui" confesó desde su programa radial que si vuelve es porque el 2005 es un año interesante ya que hay elecciones y a ella le divierte entrevistar a políticos y decirles, sin censura, lo que piensa. Además, Legrand reconoció que le encantaría tener en su mesa en la primera emisión al presidente Néstor Kirchner, a quién increpó alguna vez en vivo la ahora recordada frase "¿Se viene el zurdaje?".

Mirtha Legrand anunció desde su programa en la Red, que volverá a América con sus almuerzos a partir del lunes 8 de agosto, fecha clave para todos los canales ya que habrá muchos cambios. La vuelta de Andrea del Boca, quizá el debut de "Sin código" con Adrián Suar, el debut de Gerardo Sofovich a la tarde con un programa de tres horas, Jorge Rial prolongará su programa, nuevas novelas, etc.

Mirtha Legrand agradeció primero a Daniel Hadad, quien se había ilusionado con la presencia de la diva cuando aceptó conducir los Premios Martín Fierro en junio. El empresario le había ofrecido a "La Chiqui" realizar un programa los sábados por la noche de dos horas en vivo, con un sólo invitado.

Sin embargo, Mirtha explicó que ella se siente más cómoda con sus almuerzos y que quiere descansar en los fines de semana.

Además, Legrand criticó a "La Pavada" y a su "amigo" Héctor Ricardo García ya que había publicado que ella tuvo demasiadas exigencias con Carlos Ávila para su vuelta, especialmente con su camarin, hecho que ella negó de modo rotundo.,

Legrand además confesó que si aceptó hacer TV este año es porque lo considera muy interesante dado que realizarán elecciones en octubre y quiere entrevistar a los candidatos.

No negó que en su mesa le gustaría tener sentado en la primera emisión al presidente Néstor Kirchner. Sin embargo, Laura Ubfall, columnista del programa también le preguntó si eran ciertos los rumores sobre su posible almuerzo con Susana Giménez, a quien visitó en la segunda emisión de la diva de los teléfonos en 2005 junto con su hija Marcela y sus dos nietos. De este modo, Susana está obligada a devolverle la gentileza, pero a la "Chiqui" le interesa primero invitar a Kirchner.

Dejá tu comentario