Los Rolling Stones anunciaron que el lanzamiento de su nuevo disco será el 6 de septiembre

La banda liderada por Mick Jagger anunció el lanzamiento de un nuevo material totalmente inédito. Se trata de "A Bigger Bang", disco que será presentado en la gira que los llevará a América latina en 2006. Asimismo, mediante un comunicado los integrantes de la banda definieron el nuevo trabajo como una colección de "canciones de rock y blues impactantes y de gran poderío". En tanto, en el álbum habrá dos canciones cantadas por el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, "Infamy" y "This Place Is Empty". La gira de presentación del nuevo material comienza el 21 de agosto en el Fenway Park de Boston, para luego recorrer 35 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Después, se tomarán un descanso y, en 2006, visitar México, Brasil, Chile, Uruguay y la Argentina.

La banda liderada por Mick Jagger anunció el lanzamiento de un nuevo material totalmente inédito. La gran fecha será el 6 de septiembre, donde presentarán "A Bigger Bang", disco que será presentado en la gira que los llevará a América latina en 2006.

Asimismo, mediante un comunicado los integrantes de la banda definieron el nuevo trabajo como una colección de "canciones de rock y blues impactantes y de gran poderío".

En un principio se rumoreaba que el nuevo disco podía llamarse Manhattan Beach; no obstante, Sus Majestades Satánicas se decidieron por A bigger band, probablemente haciendo referencia a su apelativo de "la banda más grande del mundo".

Asimismo, el primer corte del álbum, se llama "Streets of love", una típica balada stone. Según señaló Mick Jagger, "A Bigger Band" representará una vuelta a las fuentes de la banda, con un sonido más directo y rockero que su antecesor Bridges to Babylon (1997).

Los dieciséis temas que lo integran -el disco más largo desde "Exile on Main Street" (1972)- han sido compuestos por Jagger y el guitarrista Keith Richards. Según el comunicado del grupo, el título del disco surgió de "la fascinación" del grupo por "la teoría científica sobre el origen del universo".

En tanto, la gira de presentación del nuevo disco comienza el 21 de agosto en el Fenway Park de Boston, para luego recorrer 35 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Luego se tomarán un descanso para, en 2006, visitar México, Brasil, Chile, Uruguay y la Argentina.

Dejá tu comentario