"Si pierde ganamos todos"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Belicoso, Kirchner promete otra semana de antiduhaldismo frenético

Sr. Director:

Tal como dice la portada de Edicion I, los medios definirán la elección. O por lo menos mostraran una derrota como un éxito, y éxito-aunque modesto- como la fundación del tercer movimiento histórico.

El problema de los diarios y del gobierno, es que la realidad maneja sus propias directrices, y todos, de una manera o de otra, somos verdaderos esclavos de ella.

Por mas "guita" que se "ponga", por mas subestimados que sean los habitantes del país, la realidad es la que manda el "día a día" y esa va a marcar el "ritmo del futuro". Si la inflación sigue como sigue, si la falta de gestión se mantiene como hasta ahora, esa realidad, "sepultara" en forma rápida todo "dibujo" marketinero.
Hoy el Clarín en su tapa pone el siguiente titulo: "Santa Cruz, trae al país sus U$S 507 millones". Estos "actos desesperados" pueden traer el "inconveniente" de que en algún momento, de menos felices realidades, que alguno repregunte: ¿No eran 1000 y pico de millones? ¿El faltante donde esta?

Otra pregunta incomoda, podría ser la siguiente: ¿En que se invirtió? ¿Dónde se coloco? ¿Cuántos intereses pago?

En fin, el futuro, no lo escribimos a nuestro gusto, las acciones de uno tienen sus consecuencias. Vulgarcito es "muy arriesgado" o muy "subestimador" de la capacidad intelectual de los argentinos.

Su afán de poder, le ha hecho "escupir para arriba" en innumerables ocasiones. La "voracidad" de utilidades de los actores económicos que apoyan el modelo, también es a todo a nada, en un contexto social peligroso.
No hay que subestimar los errores de cálculo. Alfonsin, con mucho mas poder propio, tuvo su Waterloo por no medir bien las consecuencia de sus actos. Yo espero que a Vulgarcito le pase lo mismo.

Pido perdón por mi "egoísmo", pero creo que a la larga si pierde él y sus aliados, ganamos todos, especialmente la Argentina.

Saludos cordiales,

Ariel

Dejá tu comentario