Atención: Los hombres también fingen el orgasmo y son más convincentes

Quienes pensaban que fingir un orgasmo era sólo prerrogativa femenina, deben saber no sólo que estaban muy equivocados, sino que, al parecer los hombres son más convincentes que las mujeres cuando se trata de simular. "Cerramos los ojos, imaginamos a la mujer de nuestros sueños, aceleramos la respiración y tratamos de hacer todo lo que nos han dicho, está prohibido en la cama", confesó Nicolás, de 32 años, al portal Terra de Chile.

Para nadie es un secreto que muchas mujeres –algunos dicen que el 90 por ciento- han fingido orgasmos.
¿Las razones? Son variadas, aunque destaca principalmente el hecho de que una buena actuación puede dejar convencida a sus parejas.

Pero ojo. El privilegio de engañar no es sólo de las mujeres. Las palabras de la licenciada argentina Virginia Martínez Verdier, especialista en el tema de la sexualidad masculina, revelan que los hombres también pueden simular placer. De hecho, ella plantea que tanto el deseo como el orgasmo pueden ser simulados.
Y, al parecer, lo hacen tan bien, que muchas mujeres ni siquiera lo imaginan.

Quisimos consultar a los involucrados, los más indicados para revelar un aspecto que por años han sabido ocultar de la tribuna pública, dejando que sólo las mujeres se confiesen y revelen en ese sentido.

# Algunos testimonios

"Al parecer para los hombres es mucho más difícil que para las mujeres fingir un orgasmo, si entendemos éste, como el momento de máximo placer en una relación sexual. Básicamente porque para ellos, el orgasmo va directamente relacionado con la eyaculación, manifestación física con la que se pierde la erección y culmina el coito".

"Es verdad que a veces los hombres fingimos. En la mayoría de las ocasiones, lo hacemos para que nuestras compañeras no se sientan mal. Hay que ser sincero y reconocer que muchas veces tenemos sexo casi por deporte, es decir, sin siquiera sentir una atracción física y mucho menos un lazo afectivo".

"Querámoslo o no, es el rol que nos obliga a jugar la sociedad. ¿Qué como se finge? Cerramos los ojos, imaginamos a la mujer de nuestros sueños, aceleramos la respiración y tratamos de hacer todo lo que nos han dicho, está prohibido en la cama. Un par de frases eróticas al oído nunca están de más", nos confesó Nicolás Q, 32 años, soltero.
--------
Publicado en el portal Terra, Santiago de Chile.

Dejá tu comentario