Cristina Kirchner lidera las encuestas y confirma su asistencia semanal a un acto bonaerense junto a su marido

Según Poliarquía Consultores, la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, encabeza holgadamente las intenciones de votos para senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en el GBA con el 40.8% de las preferencias, mientras que Hilda "Chiche" Duhalde y Ricardo López Murphy disputan el segundo lugar con el 13.2% y el 12.4%, respectivamente. Para la campaña, Cristina Kirchner se deja al menos ver una vez junto a su marido en un acto bonaerense. El miércoles fue el turno de Pilar. Los trabajadores de aquel partido que querían asistían al acto obtuvieron asueto, choripan y gaseosa, por orden del intendente.

Poliarquía Consultores, dirigida por Sergio Berensztein, Alejandro Catterberg, Eduardo Fidanza, Alan Clutterbuck y Fabian Perechodnik, publicó el miércoles 3 de agosto una encuesta sobre la intención de voto para las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires del 23 de octubre.

Cristina Fernández de Kirchner encabeza holgadamente las intenciones electorales para senador nacional por la Provincia de Buenos Aires en el GBA con el 40.8% de las preferencias, indica el estudio de Poliarquía Consultores.

Por otro lado, Hilda "Chiche" Duhalde y Ricardo López Murphy disputan el segundo lugar con el 13.2% y el 12.4%. respectivamente.

En la cuarta ubicación aparece Luis Patti (5.9%), seguido por Luis Brandoni (4,2%). Además figura Mario Cafiero y Marta Maffei con el 1.6% cada uno.

El 12% restante se manifestó indeciso, mientras que el 4.7% dijo que votaría en blanco o impugnaría su voto. Un 3.5% sostuvo que votaría por otro candidato.

Cristina Kirchner, quien lleva la delantera en las encuestas, acordó con su esposo, el presidente Néstor Kirchner, presentarse con él al menos una vez en un acto político bonaerense en miras a las elecciones si bien a comienzo de año esto no ocurría.

El acto del miércoles fue un éxito. El mismo se llevó a cabo en Pilar, en un día cálido y soleado. Oyentes del programa de Mirtha Legrand llamaron a la diva para informarle que en aquel partido, el intendente, Humberto Zúccaro decretó el miércoles asueto para recibir al mandatario y a su esposa.

Dejá tu comentario