Los Beckham celebran: Ni bombones ni flores, una frase en hebreo

Ni flores ni bombones. Los Beckham celebran su aniversario de boda pintándose el cuerpo. El futbolista del Real Madrid y su esposa Victoria Adams se grabaron el mismo tatuaje en lengua hebrea para conmemorar sus seis años de casados. El deportista fue el primero en hacerse el tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda "yo soy de mi amada, mi amada es mía". Su mujer decidió imitarle, aunque optó por otra parte del cuerpo. El nuevo tatuaje de la señora Beckham está situado en el cuello.

Los Beckham celebran su aniversario de boda pintándose el cuerpo. El futbolista del Real Madrid y su esposa Victoria Adams se grabaron el mismo tatuaje en lengua hebrea para conmemorar sus seis años de casados.

Esta nueva decoración corporal no fue elegida al azar. Aparte de ser una prueba de amor mutua, también es un homenaje a la madre de Victoria. Según el diario Daily Mirror, la leyenda en hebreo se debe a que la familia de la madre, Sandra, es de origen judío. De esta manera, Beckham se anota un tanto ante su suegra.

El futbolista se está quedando poco a poco sin espacio en su cuerpo para más tatuajes. Así, lleva ya tatuados en la espalda un ángel de la guardia y los nombres de sus tres hijos. En la nuca lleva también una cruz y en los brazos tres querubines, frases en latín y el siete, su camiseta de capitán del equipo inglés, en números romanos.

Su esposa le sigue de cerca, ya que también es una gran aficionada a esas marcas en la piel. Lleva las iniciales del nombre de su marido en la muñeca y cinco estrellas en la parte inferior de la espalda. Louis Molloy, artista de Manchester autor de la mayoría de los anteriores tatuajes, anunció que demandará a la pareja si ésta los utiliza en una campaña publicitaria.

Dejá tu comentario