"Al Sr. Presidente: Que no haga campaña a costa de los Jubilados"

A continuación, la opinión de un usuario sobre los jubilados y el trato de los mismos en los medios y por parte del presidente Néstor Kirchner.

Sr. Director:

¿Qué les pasa a los medios? si Uds. no publican los problemas que estamos padeciendo, no se donde vamos a reclamar? siempre hemos tenido fe en todos ustedes, dado que en su oportunidad nos han ayudado, no quiero creer que hoy en vísperas de las elecciones hay algo digitado y se publica lo que conviene? espero y creo que no es así.

Le pido al Sr. Presidente que si bien es lícito hacer campaña antes de las elecciones, que no la haga a costa de los pobres Jubilados, ya sabemos que se han aumentado las jubilaciones mínimas y eso es muy bueno para todos y también para la campaña, dado que son la mayoría, pero que pasa con los que ganan mas de $1000, hace 14 años que no les dan un peso de aumento y toda esta gente ve, sin esperanza como cada día que pasa van teniendo cada vez menos, no es justo que después de haberles robado sus ahorros con el maldito corralón, porque ellos son los que podían ahorrar peso tras peso para poder pasar mejor su vejez, ahora este gobierno Social no es capaz de revertir esta maldición que les tiraron encima, por favor Sr. Presidente no entre en la misma bolsa donde están metidos los que dejaron el país en ruinas.

Lo jubilados son los que hicieron este hermoso país y también los que sufrieron a todos los malos gobernantes que hemos tenido, poniendo el pecho y quedándose para trabajar y poder algún día llegar al milagro que la Argentina se merece de ser uno de los mejores países del mundo.

Hugo de la Sota
Presidente Asociación 50 a 60

Dejá tu comentario