El kirchnerismo agendó el viernes 26 en Rosario para el lanzamiento de las candidaturas

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, anunció que el viernes 26 de agosto, el kirchnerismo viajará a Rosario desde donde se anunciarán formalmente los candidatos para las próximas elecciones. El presidente Néstor Kirchner y la candidata a senador por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, ya confirmaron su presencia.

Luego de firmar un convenio por el cual la Nación aportará fondos para paliar el déficit de las cajas previsiones de la provincia de Córdoba, el gobernador José Manuel De la Sota anunció que el viernes 26 de agosto, Frente para la Victoria viajará a Rosario para anunciar formalmente los candidatos para las próximas elecciones legislativas.

El acto de lanzamiento se realizaría en el microestadio del Club Newell´s Old Boys, con la asistencia de los gobernadores provinciales que respaldan a Kirchner, y la oradora central sería la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner.

Los organizadores preparan un acto con la presencia de todos los candidatos a diputados y senadores nacionales de todos las provincias, tan sólo tres días después de que se abra oficialmente el período formal de campaña de 60 días antes de los comicios del 23 de octubre.

"Dentro del plazo que dispone la ley, los justicialistas de todo el país vamos a hacer el acto nacional de lanzamiento de campaña en el ciudad de Rosario", anunció De la Sota.

"En Córdoba, la imagen presidencial es la más alta y esto significa que hay muy buena predisposición de apoyo a la gestión del presidente", destacó el gobernador.

Dejá tu comentario