Arranca la Copa Sudamericana 2005

Debuta Jorge Burruchaga como DT de Estudiantes. Bánfield y Estudiantes inaugurarán las presentaciones argentinas en el certamen continental Se enfrentarán esta noche por el partido de ida de la rueda inicial de la Sudamericana. Ya ganaron Cerro Porteño y Liga Deportiva Universitaria de Quito

El partido se disputará en el estadio Florencio Sola a partir de las 20 y será arbitrado por Rafael Furchi (Sergio Cagni y Claudio Rossi serán los asistentes y Oscar Sequeira el cuarto juez).
La revancha se disputará el 25 de agosto, en La Plata, y el ganador de esta llave enfrentará en octavos al vencedor de la que integran los brasileños Fluminense y Santos.

Probables formaciones

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, Renato Civelli, Javier Sanguinetti y Hernán Pagés; Gastón Galván, Cristian Leiva, Javier Lux y Martín Andrizzi; Josemir Lujambio y José Sand. DT: Carlos Leeb.

Estudiantes de La Plata: Martín Herrera; Marcos Angeleri, Fernando Ortiz, Juan Daniel Cáceres y Carlos Arano; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Adrián Bastía y Marcelo Carrusca; Mariano Pavone y José Luis Calderón. DT: Jorge Burruchaga.
Se enfrentarán esta noche por el partido de ida de la rueda inicial de la Sudamericana, que marcará la primera presentación de los equipos nacionales en el certamen

En otros resultados, Cerro Porteño le gano 2 a 1 a Guaraní y logró un valioso triunfo en el partido de ida de la llave de Paraguay, disputado en el Defensores el Chaco.
La revancha se disputará el 23 de agosto en el estadio de Cerro Porteño y el ganador de la llave se medirá en octavos con el ganador del enfrentamiento entre Danubio-Defensor Sporting de Uruguay.

Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó 4 a 3 a El Nacional en condición de visistante, partido correspondiente a la llave ecuatoriana. El triunfo de la Liga cuenta con el añadido de que los goles de visita valen doble en caso de igualdad de puntos.

Dejá tu comentario