Lopetegui no será el titular del Bapro por tener cheques rechazados con su nombre

Según información del Banco Central de la República Argentina, BCRA, Gustavo Lopetegui no irá al Bapro porque tiene cheques sin levantar. Así lo indicó Marcelo Bonelli, en su programa "A Dos Voces", que se emite por TN, donde también mostró la documentación proveniente de la Central de Deudores del Sistema Financiero. Un duro revés para el gobernador bonaerense Felipe Solá.

Como Gustavo Lopetegui tiene cheques sin fondos que aún no levantó, así finalmente no será el titular del Banco Provincia (Bapro) como lo habría decidido el gobernador bonaerense Felipe Solá.

Así lo informó Marcelo Bonelli en su programa "A Dos Voces", donde además mostró en cámara la documentación proveniente de la Central de Deudores del Sistema Financiero, que compromete la sitiación del ex ministro.

Entonces, como lo había informado U24, lo cierto es que Lopetegui es un empresario que hace unos años creó una conocida cadena de supermercados que luego vendió, y tiene varios cheques rechazados con su nombre.

Cabe recordar que pese a que Gustavo Lopetegui cumplió con el requisito de renunciar al cargo de ministro de la Producción y explicó públicamente que ya no pesaría sobre él una inhibición de bienes por cheques rechazados, el duhaldismo no garantizó la aprobación de sus pliegos como presidente del Banco Provincia. Y finalmente se confirmó que no será titular del Bapro por esta causa.

Dejá tu comentario