TERMINA EL APERTURA

Este sábado, con un sólo partido, comenzará la última fecha del Apertura

All Boys y Godoy Cruz de Mendoza, clasificado para la Copa Libertadores 2011 pero con la continuidad de Omar Asad en duda, abrirán este sábado la última fecha del torneo Apertura.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) All Boys buscará mañana su quinto triunfo seguido como local cuando reciba a Godoy Cruz, ya clasificado a la Copa Libertadores, en el partido que abrirá la 19na. y última fecha del torneo Apertura.

Por estas horas en Godoy Cruz toda la atención está puesta sobre la figura de Omar Andrés Asad. Y la pregunta que se hacen todos los hinchas bodegueros pasa por saber si el Turco seguirá o no siendo el entrenador del equipo tombino.

Fuertes trascendidos indican que se tendrían que arreglar algunos asuntos importantes para que Asad continúe al frente del equipo. Todo esta situación comenzará a dilucidarse mañana, en una reunión clave entre los dirigentes y el propio Asad, que sostendrán en Buenos Aires antes del partido frente a All Boys.

All Boys, ascendido esta temporada desde la B Nacional, figura noveno con 25 puntos y si bien viene de perder ante Gimnasia en La Plata por 3-1, su campaña es destacada sobre todo en condición de local, donde acumula cuatro victorias seguidas y en el torneo supo vencer a Boca, River, Independiente y Estudiantes, entre otros.

Mañana intentará extender su racha para cerrar el 2010 lejos de la zona de descenso, que es el principal objetivo que tiene la institución de Floresta para esta primera temporada en la máxima división después de su descenso en 1980.
Su rival será Godoy Cruz de Mendoza, que cosecha dos partidos sin victorias pero ya alcanzó su sueño de clasificar a la Libertadores siendo el tercer mejor equipo del año, por lo que procurará quedarse con los tres puntos para redondear su meritorio certamen, en el que figura quinto con 28 unidades.

Para el encuentro de mañana, el entrenador de All Boys José Romero tuvo complicaciones para armar el equipo por lesiones y suspensiones pero decidió incluir dos modificaciones respecto al equipo que cayó en La Plata el martes último.

El defensor Carlos Madeo, de 29 años, hará su debut en la máxima categoría en reemplazo del expulsado Eduardo Domínguez, mientras que el delantero Agustín Torassa, de 22, jugará por primera vez como titular en lugar del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien se resintió de una lesión en el peroné derecho.

En el elenco mendocino, el director técnico Omar Asad planea realizar varios cambios en relación a la alineación que presentó en la igualdad como local ante Racing por 1-1 el miércoles pasado, ya que su idea es preservar el físico de algunos jugadores.
Los volantes Diego Villar y Carlos Sánchez, dos jugadores clave en el equipo, fueron licenciados y tampoco jugará David Ramírez, la principal figura.

La fecha que comenzará con el partido que se disputará en Floresta proseguirá el domingo y cerrará el lunes. Los partidos del domingo serán los siguientes: Racing-Vélez; Estudiantes-Arsenal; San Lorenzo-Bánfield; Colón-Newell´s. El lunes se jugarán 5 partidos y con estos se terminará el campeonato: Huracán-Independiente; Lanús-River; Boca-Gimnasia; Olimpo-Quilmes y Tigre-Argentinos.

  

Dejá tu comentario