Maradona, Suar y Susana se unen para ganarle a Tinelli (aunque también él fue invitado)

Tal como informó U24 al conocerse los números del rating del día lunes, la sensación que quedó entre los directivos de los canales fue satisfactoria. En la repartija de puntos todos resultaron beneficiados. Pero Canal 13 quiere quedarse primero y remontar los meses pasados. Es así que Adrián Suar se encuentra en la búsqueda de ‘importantes’ invitados para el segundo programa de "La noche del 10" mientras también lanzó con éxito ayer "Sin código 2". La estrategia: Tener a Susana Giménez como invitada. La noticia fue confirmada por Suar a Jorge Rial en "Intrusos", dejando entrever cada vez más el alejamiento de la diva de Telefé y su acercamiento a los directivos de canal 13. Pero Suar no se quedó ahí: En directo, y con Marcelo Tinelli en conexión telefónica lo invitó a participar en el programa del lunes: "Te pongo un helicóptero" le dijo. Tinelli respondió que ya les va a dar una "sorpresa", pero antes el ‘Chueco’ tiene que ir a Showmatch.

Al conocerse los números del rating del día lunes, la sensación que quedó entre los directivos de los canales fue satisfactoria. En la repartija de puntos todos resultaron beneficiados.

A Telefé le vino muy bien la no emisión de "Susana Giménez" y la puesta en pantalla del estreno de "Harry Potter" que logró arrancarle algunos dígitos a "Showmatch" y fue lo más visto del día.

Canal 13, con el debut de "La noche del 10" sacó un muy buen resultado, además de buenas críticas y posicionó al canal en el centro de la escena.

Canal 9, que tenía a "Showmatch" como el programa más visto con un promedio de 30 puntos de rating, quedó el lunes tercero en la competencia pero conservó el segundo lugar en el podio del los canales más vistos del día.

El tema que se viene ahora es que va a pasar el próximo lunes. Y hasta el momento la noticia es que Susana Giménez estaría cada vez más cerca de canal 13.

En principio, hoy en Intrusos, Adrián Suar confirmó la presencia de la diva en el programa de Diego entre las apuestas del 13 por remontar la programación.

Otra, es también el debut de "Sin Código 2" (Canal 13, 21 hs.) en donde Suar se expuso para hacerle frente a Susana y Marcelo Tinelli, ya que alcanzó los 23.1 puntos y ganó en su franja.

El estreno del 13 perjudicó notoriamente a "Susana Giménez" (Telefe, 21.30 hs.) que bajó a 15.1 puntos, lo que significa su segunda medición más baja de la temporada.

Pero el podio del día martes de los canales más vistos fue para Telefe con 16.3, seguido de Canal 9 con 12 puntos y tercero quedó el 13 con 11.3 promedio (situación que Suar busca cambiar).

Pero si bien a Suar le fue bien, entre los programas más vistos del día de ayer se encuentra primero "Showmatch" (Canal 9) 28.1; lo secunda su tira "Sin Cádigo II" (Canal 13) 23.1; "El color del pecado" (Telefe) 20.8; "Amor en custodia" (Telefe) 20.6 y "Pasión de gavilanes" (Telefe) 20.2.

Y la lucha por el rating genera distintos escenarios. Mientras Suar invierte fortunas para la producción del programa de Maradona, a Canal 9 no le va tan bien. Según informa el portal http://www.television.com.ar este canal se vería afectado por lo costoso de la contratación de Nicolás Repetto que traería como consecuencia la postergación y cancelación urgente de varios ciclos que estaban por salir al aire.

# Suar y Tinelli en Intrusos: Estamos invitados

Esta mañana comenzaron los rumores -también lo publicó el portal http://www.primiciasya.com - acerca de la posible participación de Susana Giménez en el segundo programa de Diego Maradona.

Maradona, Susana y Suar -también invitado a "La noche del 10"- se unen para ganarle a Marcelo Tinelli, es la conclusión.

Lo cierto es que la situación de Susana en Telefe es cada vez más áspera debido a los rumores que circulan sobre la falta de ‘protección’ por parte de su producción y la decisión de no emitir su programa el lunes pasado y reemplazarlo por una película.

Ante las especulaciones, Suar habló en Intrusos (Canal América) y aseguró que Susana estará el próximo lunes en "La Noche del 10" junto a él, Nancy Duplaá, Nicolás Cabré
y otras estrellas internacionales.

La entrevista realizada por Rial comenzó con un "estoy muy orgulloso" por parte de Suar. "Hace muchos años que no se hacía algo de tamaña envergadura en el canal (…) Es la primera gran producción del canal en los últimos 15/20 años" agregó.

Además, aseguró: "Lo que me propuse es no usarlo a Diego para hacer una tontería. Cumplimos y eso me da mucha felicidad".

Y haciendo referencia a los malos momentos que viene pasando el 13 resaltó: "Yo sabía que íbamos a salir (…) Los cambios llevan, 50, 60 días, pero nosotros somos más que 60 días".

En relación a la ‘guerra televisiva’ desatada el lunes con la programación de canal 9, Telefe y el 13, Suar dijo que Maradona "está más allá" de eso "porque es un invitado de honor que se suma a la televisión (…) no necesita una guerra mediática".

En referencia a la presencia de Susana Gimenez en el próximo programa Suar dijo: "Es un placer tenerla a Susana, la quiero y la respeto mucho y me encantaría que estuviera en el segundo programa. Es una mujer de palabra, le dijo a Diego que va a ir y va a venir",

Y agregó: "Creo que se le pega un poco a Susana pero creo que una persona que tiene más de 20 años de éxito no tiene que dar examen".

En relación a la supuesta ‘pelea’ entre Diego y Marcelo Tinelli, Suar opinó "Creo que no hay un problema con Marcelo" y aseguró que "la pelea (Susana-Tinelli) no es tan así, no es de vida o muerte las cosas". "Soy profigura a morir, cuantos mas susanas, mas marcelos, es mejor", agregó.

En la mitad de la entrevista Suar le dijo a Rial que quería que Tinelli estuviera en el programa, por lo que la producción de Intrusos se comunicó con él telefónicamente y lo puso al aire.

Lo que siguió fue una ‘charla de amigos’ en donde Tinelli y Suar intercambiaron saludos, felicitaciones, invitaciones y algún que otro ‘reclamo’.

"Me encanta el número que hiciste, apenas vi la planilla te llame esta mañana", le dijo Tinelli a Suar.

Pero Rial instó a Suar a hacer en su programa la invitación. "Me gustaría en nombre de la flia. de canal 13 que el día que vos indiques vengas la programa" dijo Suar. A lo que Tinillo respondió: "Espero poder darles la sorpresa un día de estos".

Y Rial acotó: "¿Como va a ir a lo de Diego si tiene que hacer el programa?". Tinelli agregó: "Me cae excelente que Susana vaya (…) a mi no me preocupa, tiene que preocuparle a Telefe que tiene programación ¿o cortan ahí? (además) ella está a tres cuadras de donde esta Diego, yo estoy en Chacarita". Suar rotundo le respondió: "Yo te pongo un helicóptero (…) pasá a saludar".

Entonces Tinelli confirmó que en algún momento va a estar pero que antes le "gustaría si el lunes o el martes podes venir vos (en referencia a Suar) a saludarme a mi programa".

El trato lo selló Suar: "Venís a lo de Diego y voy a tu programa, palabra de honor". Tinelli implacable le pidió que él vaya antes.

Dejá tu comentario