EL APOYO DEL PRO PARA LAS PRESIDENCIALES

Macri cada vez disimula menos el apoyo de PRO a Eduardo Duhalde

Este miércoles 03/08 Mauricio Macri bajará a territorio bonaerense para apoyar a su candidato platense que a su vez respalda a Eduardo Duhalde y desde el PRO provincial, Jorge Macri ya definió el apoyo a la candidatura del ex presidente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mauricio Macri parece haber entendido los mensajes del duhaldismo y atendió también los rumores que hablaban de un acuerdo con Cristina Fernández, quien lo llamó tras su victoria en el balotaje del domingo 31/07.

Luis Barrionuevo había apurado al líder del PRO –primero en privado y luego en declaraciones a los medios- para que defina su apoyo a alguno de los candidatos de la oposición.

Los reclamos del gastronómico son comprensibles, el PRO contó con la ayuda del sindicalista para la fiscalización de los comicios porteños en la difícil zona Sur de la Capital Federal.

Mientras Macri pretende mantener el misterio sobre a quien dará su apoyo el PRO para octubre y ensaya una suerte de ronda de consultas sobre las propuestas para la Ciudad que tienen los candidatos presidenciales, su inclinación final por Eduardo Duhalde ya es cada vez menos indisimulable.

Este miércoles 03/08, el reelecto Jefe de Gobierno volverá a pisar territorio bonaerense y en La Plata acompañará a Julio Garro, el candidato del PRO y diputado provincial que le disputará a Pablo Bruera la Intendencia platense.

Pero además Garro apoya abiertamente a Eduardo Duhalde y hasta pidió tener la boleta del ex presidente. Ya circulan afiches con su imagen junto con la del Jefe de Gobierno porteño y el ex mandatario bonaerense.

Más tarde, Macri irá a Lanús para mostrarse con Néstor Grindetti, el ministro de Hacienda porteño y candidato a Intendente. En esa ciudad, por ahora el PRO va con boleta corta pero tras la elección primaria buscarían también la boleta duhaldista.

Por último, Jorge Macri ya pidió adherir su boleta de candidato a intendente del partido de Vicente López con la Duhalde de cara a la primaria.

El primo de Mauricio es el titular del PRO provincial, por eso su decisión no se concibe sin el guiño del Jefe de Gobierno porteño.

Dejá tu comentario