Caso Beauvais: El ex comisario tenía $70.000 en su caja de seguridad

Un allanamiento fue realizado el viernes en la sucursal del banco Comafi de San Isidro para averiguar el contenido de la caja de seguridad del comisario mayor retirado Oscar Beauvais. En el operativo fueron encontrados $70.000 y los investigadores analizan el móvil económico del crimen y buscan el paradero de la "Señorita S", la amante que Beauvais habría conocido durante el operativo Strawbery y quien habría sido la entregadora.

El viernes por la noche se allanó la caja de seguridad del comisario mayor retirado Oscar Beauvais que apareció muerto con tres disparos en la cabeza en una villa miseria de La Matanza el pasado martes.

Los investigadores del crimen encontraron más de $70.000 en la caja de seguridad del ex comisario de Dolores que tenía en la sucursal de San Isidro del banco Comafi y determinaron que la última vez que la víctima tuvo acceso al cofre fue el 23 de julio.

En las últimas horas, la hipótesis que suena más fuerte es la un asesinato con un móvil económico.

Los investigadores piensan que los autores del crimen serían del círculo íntimo del comisario y buscan el paradero de una mujer con la que mantenía una relación extramatrimonial.

Ya se ha entrevistado a dos mujeres y resta averiguar si el vello púbico encontrado en Beauvais corresponde a alguna de ellas, ya que el ex comisario tuvo sexo durante el cautiverio, confirmaron los forenses. Aún se busca a una tercer mujer que el comisario habría conocido cuando se efectuaba el operativo Strawbery.

Dejá tu comentario