"Los jóvenes K"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota ¿El Gobierno debería tolerar los piquetes o recuperar los espacios públicos?

Sr. Director:

Creo que fue, a pesar de lo desordenado, muy ejemplificado el debate. Nicolás Trotta –un "sobreviviente" de ese "invento" que fueron los jóvenes K- con el estilo K-el del "autismo"-pretendia defender lo indefendible: la escasísima capacidad de gestión de su gobierno, el gobierno de la "parole".

Los piqueteros, la de que son victimas, cuando en verdad son los victimarios, que pretenden la revolución del 17, con dineros del estado. Estado que pretenden combatir y-en su fuero mas intimo-DESTRUIR.

Del otro lado, la oposición, sin un discurso UNICO y ARTICULADO. Uno piensa una cosa, otro otra.

En lo único que se debería estar de acuerdo, es en la sensatez del reclamo de Cuneo Libarona: lo que es delito, debe ser penado con el código penal, sea una protesta legitima o no. Si se comete delito, hay que ir en cana, sin mas vuelta de hoja.

Lo que acá se discute, y es mi humilde opinión, es el futuro de los argentinos.

¿Vamos a tener democracia –no libre albedrío-o deberíamos tener al Leviatán de Hobbes? ¿Nos pretenden imponer la revolución Marxista-que ya esta demodé EN TODO EL MUNDO-o realmente tienen un reclamo legitimo?

Si así fuera, ¿Por qué existen tantas agrupaciones distintas, que según ellos, piden o reclaman lo mismo? ¿No hay una intencionalidad POLITICA en esto?

En fin, la sociedad parece estar ajena a lago que le es muy propio, como ser el estilo de vida, y por su consecuencia, la calidad de vida que tendrá en el futuro.
Argentina, no es un vergel, pero entrar a un régimen socialista –en los "papeles", en nuestro caso, seria una clásica DICTADURA SUDEMERICANA, al estilo Fidel-no creo que la beneficie o la mejore.

Nadie vendrá a nuestra ayuda, ya que no somos de importancia para nadie-a pesar que nuestro ego, nos permite pensar lo contrario-sino que nosotros nos debemos "ayudar" solos, y esto es defendiendo lo que queremos para nosotros y para nuestros hijos. Yo, estoy convencido, que no quiero esto.

Me parece que algo hay que hacer, seria bueno empezar a discutir o conocer el peligro, en serio. No es una "postal" o algo "folclórico" de nuestro país. Aquí hay intereses, y muy concretos, de adueñarse, sin trabajar del bienestar de otros.

Como buena parte de nuestra dirigencia política y empresaria es hiper corrupta e inútil, las condiciones OBJETIVAS están dadas. De todos aquellos que queremos y sabemos que existe una mejor vida, depende que no tengan exito. Sin apoyo, no llegan.

Saludos cordiales,

Ariel

Dejá tu comentario