Desde septiembre, Gvirtz vs. Graña, a morir

Las versiones afirmaban que el productor de 'TV Registrada', e 'Indomables', Diego Gvirtz habría firmado contrato con Canal 7 pero el dueño de Pensado Para Televisión logró algo mucho mejor para el producto que conduce Roberto Pettinato: Canal 13, aunque no se llamará 'Indomables' sino 'Duro de domar'. 'TVR' sí iría al canal de Figueroa Alcorta y Tagle. En el caso de 'TVR' el negocio es pésimo, pero en el caso de 'Indomables' es muy bueno, y así competirá con Rolando Graña, quien a esa hora hace su programa en América 2. Graña es quien censuró oficialmente a 'TVR'.

Canal 13 quiere en su canal a Roberto Pettinato ya que éle lidera la audiencia durante el 'prime time' de la mañana en la radio FM, desde FM 100, del Grupo Clarín.

Además, Pettinato ya trabajó en Canal 13, antes de irse a América 2 con Gvirtz, y en TyC Sports, con Diego Bonadeo. Podría decirse que él es 'un hombre de la casa'.

La productora Pensado Para Televisión, de Diego Gvirtz, anunció el pase a la medianoche de Canal 13, de lunes a jueves, y los viernes, a las 23.30. Y el nombre sería 'Duro de domar', conducido por Pettinato.

A esa hora, en América 2, conduce Rolando Graña, quien como gerente de Noticias del canal, re-editó el último programa grabado de 'TVR', que salió al aire sin el delincuente arrepentido Mario Pontaquarto, elevado a héroe por Gvirtz en 'TVR'.

O sea que ahora es Diego Gvirtz vs. Rolando Graña, a morir.

Gvirtz se habría reunido en la lluviosa tarde del martes con el director responsable de la ficción de Canal 7, Leonardo Becchini (más conocido por sus piñas en la fiesta de Pol-Ka de 2004 con Emilio Cartoy Díaz, quien antes ocupaba su cargo y que lo calificó de "corrupto").

¿Habrá colaborado para el encuentro Claudio Morgado, candidato a diputado nacional por el 'kirchnerismo' y conductor de un ciclo infantil en Canal 7, además de ex co-conductor de 'TVR'?

Hay quienes dicen que Gvirtz no necesita presentaciones entre quienes controlan la TV estatal.

América 2 rápidamente arregló su grilla sin los dos productos de Pensado para Televisión (PPT), y extendió la duración del ciclo de entretenimientos de Gerardo Sofovich, pero no es un misterio que perdió 2 productos con los que la gente identificaba al canal.

Además, tenían un público calificado, y buena venta comercial.

Precisamente por cargar con sus anunciantes, Gvirtz no tuvo problemas en ofrecer 'Indomables' (o de escuchar ofertas), aunque no ocurrió lo mismo con 'TVR', programa de contenidos más complicados.

Además, Canal 13, que buscó a Petinatto, ya tiene un programa similar a 'TVR' (aunque hay diferencias), que recopila, con 2 conductores lo que ocurrió en la televisión. Su nombre es 'El ojo cítrico', conducido los sábados por Julieta Prandi y Luis Rubio.

Mientras Gvirtz se decidía, recibió un comunicado de solidaridad por parte de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit), que sostuvo que el accionar de la emisora (América 2) constituye, "no sólo la violación del derecho de la propiedad intelectual sino también un acto de censura violatorio de nuestros principios constitucionales".

Firmaron este comunicado BB/TV, Boreal Producciones, Carburando, Central Park Productions, Cuatro Cabezas, El Oso Producciones, Ideas del Sur, La Cornisa Producciones, Mariano Carlos Grondona, Pensado para Televisión, Promofilm, Laos Publicidad, Pol-ka, G. P: Producciones, Universo TV, Endemol Argentina, Acción Producciones, Somosaian, Tevespectáculos y Laos Publicidad.

Dejá tu comentario