Censura (II):Filial de ABC no emite imágenes del piquete en Texas

La cadena de televisión de Utah, filial de ABC, se negó a emitir un aviso de TV donde se muestra al "piquete" que se lleva en las puertas del rancho de vacaciones del presidente George W. Bush. La manifestación que lleva ya varias semanas está compuesta por familiares de las víctimas de Irak.

La cadena de televisión del estado de Utah, KTVX, filial de ABC se niega a emitir un anuncio donde se puede ver a los manifestantes que acampan en la puerta del rancho del presidente George W. Bush en Texas, donde lleva unas largas vacaciones.

La madre de un soldado fallecido en Irak, Cindy Sheehan,se ha hecho conocida en los últimos días, al ser una de las mayores críticas de la política exterior de Bush.

A pesar de que el anuncio sobre los abusos de la guerra de Irak y sus errores se puede ver en casi todas las emisoras de USA, KTVX, una filial local de ABC explicó que no quería mostrar ese spot ya que consideraba el documento un "reclamo comercial inapropiado para Salt Lake City."

En el aviso televisivo, Cindy Sheehan pide una reunión con Bush y le acusa de mentir al pueblo estadounidense sobre las armas de destrucción masiva en Irak y sus presuntos vínculos con Al Qaeda.

Dejá tu comentario