A Cristina la 'mataron' en Brasil: "Un luto de lujo. Un espanto"

En su reciente visita a Brasilia, Cristina Fernández no dejó una buena imagen. Al menos, así lo refleja una nota del diario O' Globo, que cuestiona el "lujo" que tiene el luto de la presidente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El paso de Cristina Fernández por Brasil no dejó una buena impresión en ese país. Al menos, así lo refleja un artículo publicado en el diario O'Globo, en el que cuestionan a la presidente argentina por el "luto de lujo" que lleva tras la muerte de Néstor Kirchner.

"La reciente visita a Brasilia de la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, mostró cuánto lujo tiene el luto que lleva desde que murió el ex presidente Néstor Kirchner, en octubre del año pasado", dice la nota. Y prosigue: "La presidenta presenta esa imagen compungida como una de las formas de conmover al electorado argentino, ya que se postula para octubre".

"La presidenta apareció en la capital ostentando un vestido negro con una falda con más vuelo del que es recomendable y un cinturón ancho de cuero"
, destacó O Globo y agregó que el color de su cabello "sería más adecuado para una mujer con bastante menos que sus 58 años".

Para finalizar, la nota habla de la altura de los tacos de la mandataria, y los "aros vistosos, las pulseras en los dos brazos, los anillos de piedras preciosas, un collar de perlas gigantes y el tradicional maquillaje cargado. Un luto de lujo. Un espanto".

Chan.

Dejá tu comentario