Elecciones: Según una encuesta Carrió, Macri y Bielsa están empatados

Mientras que como lo informó días atrás, U24, el consultor Jorge Giacobbe pronosticó que la líder del ARI, Elisa Carrió, sería la principal elección de los porteños; el consultor político, Carlos Fara, dijo que bancas de diputados en Capital Federal se repartirán entre Mauricio Macri, Elisa Carrió y Rafael Bielsa. Mediante un sondeo, ante las elecciones legislativas de octubre, Fara aseguró que los resultados hasta el momento hablan de un triple empate técnico de 19 puntos. De todas maneras, aún faltan 59 días…

En el marco de las elecciones legislativas de octubre, las encuestas no coinciden. Como se había informado anteriormente en U24, Jorge Giaccobe informó en declaraciones radiales que la líder del ARI, Elisa Carrió, lideraba las encuestas.

Sin embargo, para el consultor político, Carlos Fara, según un sondeo, los tres candidatos están igualados en intención de voto, aunque reconoció que "difícilmente se mantenga" esa situación.

Asimismo, en cuanto a la elección en provincia de Buenos Aires, el consultor observó que estará reñida, como indicaban todos los pronósticos, entre la candidata kirchnerista, Cristina Fernández de Kirchner, y la representante del duhaldismo, Hilda Chiche González de Duhalde.

Según el sondeo de Fara, la intención de voto arroja un 41% y un 22% respectivamente.

En tanto, cabe destcar que el tercero en la lista de intención es López Murphy, con un 6%. "Luego sigue una fragmentación muy grande, donde están el ARI, la UCR, etcétera", señaló.

Dejá tu comentario