Agenda: En plena campaña, Cristina Kirchner visitará San Miguel

Temas del día: ** Cristina Kirchner lleva la campaña a San Miguel ** Viernes piquetero: Cortes en el Puente Pueyrredón y manifestaciones en Playa de Mayo ** Continuará el paro en el Garrahan** Especialistas en trabajo social debatirán sobre políticas sociales ** Los equipos rosarinos jugarán hoy.

** La candidata a senadora por el Frente para la Victoria bonaerense, Cristina Fernández de Kirchner, visitará hoy la localidad de San Miguel, como parte de las actividades de campaña hacia las elecciones del 23 de octubre.

Cristina Kirchner encabezará el acto a las 19 en el Club Social y Deportivo Muñiz, en Sarmiento 1360 de la localidad de San Miguel, donde estará acompañada por el primer candidato a diputado nacional Alberto Balestrini.

** Luego de la represión hacia un grupo de piqueteros que ocurrió el jueves en la Sociedad Rural, varias agrupaciones presentarán el viernes su nuevo "plan de lucha". El MTD Aníbal Verón informó que cortará el Puente Pueyrredón para pedir justicia por Maximiliano Kosteki y Darío Santillán; la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se reunirá a la tarde en la Plaza de Mayo.

** El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Azpiazu inaugurará hoy el "Encuentro Latinoamericano de Trabajo Social" organizado por la Escuela Superior de Trabajo Social de la UNLP, que se desarrollarán el viernes y el sábado en el Edificio de la Reforma (Ex Jockey Club),y reunirá a especialistas para debatir sobre la "formación y la intervención de los profesionales del trabajo social en la realidad política y social del continente.

En el encuentro participarán los más destacados profesionales, intelectualesy referentes internacionales del Trabajo Social. Expondrán, la Directora de la Escuela de Trabajo Social de la UNLP, Margarita Rosas Pagaza; doctor Paulo Netto y la doctora Marilda Iamamoto, de la Universidad Federal de Río de Janeiro; la doctora María Lorena Molina, de la Universidad de Costa Rica y otras destacadas personalidades de Argentina y América Latina.

** Rosario Central recibirá este viernes, a Lanús, y Newell's Old Boys visitará a Gimnasia de Jujuy en los partidos adelantados de la cuarta jornada del torneo Apertura 2005 del fútbol argentino. Newell's y Rosario se enfrentarán el lunes en el partido de vuelta de la eliminatoria argentina de la Copa Sudamericana, tras igualar a cero en el de ida.

Dejá tu comentario