Anuncian obras para modernizar los astilleros Río Santiago

El Gobierno invertirá $78.600.000 en los próximos tres años para el equipamiento y modernización del Astillero Río Santiago, lo que permitirá la construcción de los cuatro barcos petroleros encargados por Venezuela. Así se anunció anoche en un acto en la Casa Rosada, del que participó el presidente Néstor Kirchner, acompañado por la senadora Cristina Fernández, el gobernador bonaerense Felipe Solá, los ministros de Planificación, Julio de Vido, y del Interior, Aníbal Fernández, entre otros funcionarios, directivos, empresarios, sindicalistas y trabajadores del astillero.

comentá

print mail A+ A-

....

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento