ELECCIONES EN CÓRDOBA

De la Sota suma más apoyo peronista; carta de Busti

A un día de los cierres de campaña en Córdoba, José Manuel De la Sota, el favorito para los comicios de este domingo 07/08 sumó el apoyo peronista del entrerriano Jorge Busti.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Al respaldo expresado por Carlos Reutemann, Daniel Scioli, José Pampuro y el sector peronista del PRO de Cristian Ritondo y Diego Santilli, entre otros, este miércoles 03/08 José Manuel De la Sota recibió el apoyo a su candidatura a Gobernador por Córdoba del ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, a través de una misiva.

En la carta –que también está dirigida al actual mandatario provincial Juan Schiaretti- Busti les envió un "afectuoso saludo" y auguró que el resultado en Córdoba "refleje el exitoso gobierno que llevó adelante Schiaretti".

En el texto enviado a De la Sota, Busti le auguró un buen resultado al afirmar que "sin lugar a dudas vas a lograr continuar el proceso que el Gringo ha encarnado con gran éxito mediante una excelente gestión y que en vos va a descansar con la tranquilidad de continuar por la misma senda".

"Te deseo de corazón el mejor de los resultados para estas elecciones porque te lo mereces", aseveró Busti, tras destacar que "a través de tus dos gobernaciones enarbolaste bien en alto las banderas de la justicia social, la tolerancia y el bienestar de la provincia, siempre manteniendo un clima de apertura a las diversas expresiones políticas y sociales".

En la misiva dirigida a Schiaretti, el candidato a gobernador entrerriano destacó que "anhelo de todo corazón, Gringo querido, que este domingo goces del orgullo y la alegría de poder dejar en manos del peronismo la excelente gestión que llevaste adelante con gran sacrificio, a pesar de toda la discriminación que tuviste que sufrir de manos del kirchnerismo".

Luego, le manifestó al actual mandatario provincial su deseo de que "en un futuro próximo podamos continuar trabajando por la unidad de la Región Centro, aquella hermanada que logramos llevar adelante en beneficio de nuestras provincias".

Dejá tu comentario