Maradona y una nueva meta: Quiere debatir en su programa con Kirchner, Duhalde o De la Rúa

El programa televisivo que conduce Diego Maradona no deja de sorprender debido al gran despliegue de producción que presenta. Tal es así que en su tercera edición, "La Noche del 10" contará con más de una sorpresa. Entre los invitados estarán Mirtha Legrand, Lionel Messi, Enzo Francescoli, Natalia Oreiro y, mediante una comunicación vía satélite, el ex astro del fútbol entrevistará al actor Antonio Banderas. Asimismo, se especula con la visita de Alejandro Sanz o Eros Ramazotti, aunque hasta el momento no hay nada confirmado. Según se informó, en la apertura del programa, estará tocando en vivo la banda Los Piojos, mientras que la producción no descarta poder tenerlo al jugador Carlos Tevez. Cabe destacar que Diego expresó su deseo de debatir con el presidente Néstor Kirchner entre otros, aunque si lo logra, recién podrá hacerlo en programas posteriores.

Diego Armando Maradona se ha convertido en el rey de la noche del lunes. Si bien Marcelo Tinelli, quien aparentemente podría pasar a canal 13, es su principal rival en la lucha por el rating, lo cierto es que Diego está cautivando cada vez más al público.

Por eso, para este lunes, tiene preparadas algunas sorpresas. En primer lugar, Mirtha Legrand será quién que se sentará en el mano a mano de la entrevista exclusiva. No obstante, el actor español Antonio Banderas será una de las estrellas internacionales del programa pero participará en una comunicación vía satélite.

Pero habrá mas invitados como la actriz Natalia Oreiro y los jugadores de fútbol Enzo Francescoli y Lionel Messi. En tanto, el mismo Diego actuará en un show junto con Dady Brieva y Darío Chino Volpato en una recreación del trío humorístico Los Midachis. Miguel Del Sel (el tercer integrante de los Midachi) lo verá por televisión ya que no puede participar por el contrato que tiene con Marcelo Tinelli en Canal 9.

Por su parte, Maradona también expresó que tiene "ganas" de invitar en los nueve programas que quedan por delante a varios personajes políticos para decirles qué piensa de ellas, justo cuando faltan menos de dos meses para la celebración de las elecciones legislativas.

Entre sus posibles invitados, citó al presidente argentino, Néstor Kirchner, y a los ex presidentes Eduardo Duhalde y Fernando de la Rúa. "Pero si no vienen al programa, igualmente me gustaría debatir con políticos, periodistas y la gente de la calle", indicó.
¿Lo logrará?

Dejá tu comentario