Efecto Cromañón: Ibarra pediría una nueva prórroga de cuatro días para realizar su descargo

El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, debía presentarse el viernes pasado ante la Comisión Investigadora de la Sala Acusadora para realizar su descargo. El pedido fue aceptado e Ibarra pasó la tarde del viernes 26 con los ganadores del concurso porteño de tango. El tiempo pasó, e Ibarra, quien se debería presentar el próximo lunes, volvería a postergar su presencia al pedir una nueva prórroga de cuatro días.

El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, habría solicitado cuatro días hábiles más de prórroga para realizar su descargo ante la Comisión Investigadora de la Sala Acusadora en el proceso de juicio político al funcionario porteño.

Ibarra habría remitido a la comisión que preside el macrista Marcelo Godoy el pedido para postergar hasta el 9 de septiembre su presentación ante el cuerpo. La Comisión deberá decidir en las próximas horas si acepta o no este pedido.

Ibarra había pedido anteriormente 15 días hábiles de prórroga, pero cinco de los nueve miembros de la Comisión presentes en la reunión realizada el pasado 26 de agosto decidieron fijar la audiencia para el lunes 5 de septiembre a las 10 de la mañana, otorgándole sólo cinco días hábiles.

¿Qué está tramando Ibarra? ¿Busca obtener otro kirchnerista en su Gabinete para fortalecerse? En este período de prórroga, Ibarra sumó al médico Donato Spaccavento a la Secretaria de Salud de la comuna.

Ibarra presentaría su descargo por escrito.

Dejá tu comentario