López Murphy: "Mi trabajo será devolverle a los bonaerenses lo que los Kirchner y los Duhalde nos han sacado"

La política frente a los comicios de octubre parece ser la misma para la mayoría de los candidatos. Tal es así que otro que se unió a la campaña de los agravios fue el líder de Recrear, Ricardo López Murphy. Asimismo, durante una recorrida en el marco de la campaña, aprovechó para criticar a sus adversarios: "Los Kirchner y los Duhalde son enemigos de los bonaerenses", dijo.

El candidato a senador, Ricardo López Murphy, enfatizó durante una recorrida por Esteban Echeverría y Ezeiza que "es tanta la injusticia con que han tratado a nuestra provincia que los US$ 500 millones o más que siempre prometen que van a repatriar deberían invertirse en los bonaerenses para compensar el vilipendio por el cual un habitante de Santa Cruz recibe 7 veces más de coparticipación que los ciudadanos aquí nacidos".

Según se informó, López Murphy se reunió trabajadores y propietarios de una planta procesadora de pollos, tras lo cual inauguró dos locales partidarios en la zona céntrica del municipio.

"En Coparticipación la provincia de Buenos Aires recibe $500 por habitante cuando Santa Cruz recibe 3.500 por cada uno de sus pobladores. Es lógico que si los Duhalde siguen manejando los resortes del poder o la Senadora por Santa Cruz resulta electa, esta situación va a empeorar", destacó.

No obstante, también aprovechó la ocasión para cuestionar a sus adversarios: "Mi trabajo en el Senado estará centrado en devolverle a los bonaerenses lo que los Kirchner y los Duhalde nos han sacado", concluyó.

Dejá tu comentario