CRISIS EN VILLA SOLDATI

Macri le pidió una audiencia a Cristina

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, envió hoy (10/12) una carta a la presidenta Cristina Kirchner para pedirle una audiencia "urgente" a fin de analizar el conflicto por la toma de tierras en Villa Soldati.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, envió hoy (10/12) una carta a la presidenta Cristina Kirchner para pedirle una audiencia "urgente" a fin de analizar el conflicto por la toma de tierras en Villa Soldati.

"Le solicito en carácter de urgente una audiencia para tratar el tema de la ocupación del Parque Indoamericano. Le pido que en un día como hoy, que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, no abandone a los vecinos del sur de la Ciudad de Buenos Aires", indicó Macri.

En su nota, el mandatario le pidió a la jefa de Estado "trabajar juntos, más allá de las diferencias políticas", para "resolver esta dramática situación" y advirtió que "lo que está en juego es la ley y la libertad, los pilares de nuestra Constitución y nuestro sistema democrático".

Dejá tu comentario