VUELTA A CASA

Gabriel Milito fue presentado en Independiente

Uno de los futbolistas más cuestionados del seleccionado durante la Copa América, firmó con Independiente para jugar durante los próximos 3 años.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de la dura y sorpresiva derrota en Japón ante el Jubilo Iwata por la Suruga Bank, Independiente tiene un motivo más que válido para volver a sonreír: Gabriel Milito, valuarte del último equipo que salió campeón en el club, arregló su desvinculación del Barcelona y se sumó al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Relegado en el equipo de Josep Guardiola, quien le había comunicado que no iba a tenerlo en cuenta, el defensor de 30 años comenzó a buscar nuevos horizontes, y durante su estadía en el país para disputar la Copa América, fue tentado por su ex club para volver a ponerse la camiseta roja.

El jugador se pondrá a las órdenes de Antonio Mohamed, para intentar conseguir nuevamente un título con el equipo con el que debutó en 1997 y se consagró campeón en el Apertura 2002, el último galardón local obtenido por los de Avellaneda.

Las negociaciones se encaminaron mucho en los últimos días, y el Barcelona de España aceptó rescindir el contrato para que el defensor pudiera elegir el club en el cual seguir su carrera. Milito tiene todo acordado con la dirigencia del Rojo para firmar a préstamo por tres años, y finalmente ya fue presentado por su nuevo 'viejo' club.

Dejá tu comentario