"Un formidable apagón humano"

A continuación, la opinión de un usuario sobre el General de Brigada (R) Roberto Felipe Domínguez, Presidente del Círculo Militar.

Sr. Director:

El Grl. Domínguez, Discepolín y "The General González" (Un formidable apagón humano). El tema de la subversión terrorista marxista que asoló sangrientamente a nuestra querida Patria y hoy, en mala hora, se ha enseñoreado de sus destinos resulta inabordable todavía para muchos argentinos.

Es en razón de esta incomprensión que los vencidos en el campo de combate desde mas de 30 años han emergido con las potestades del vencedor y mientras pueblan los estrados de la magistratura judicial han sentado en el banquillo de los reos a sus vencedores de antaño, mientras le dispensan una feroz persecución o mas bien una violenta e ilegal cacería, que no se detiene ni ante la edad, la salud física o lo que ordena la ley.

Para agravar el cuadro de situación, entre los ciudadanos que no llegan a penetrar en el fenómeno subversivo marxista, condición sine qua non para su erradicación y aniquilamiento, hay algunos militares de profesión, quizás poseídos de la mejor buena voluntad, que van acumulando fatalmente una sucesión interminable de errores en provecho de la consolidación del enemigo.

Entre estos profetas de la equivocación permanente está el General de Brigada (R) don Roberto Felipe Domínguez, para colmo Presidente del Círculo Militar, quien el pasado lunes 5 de setiembre de 2005, en un acto recordatorio de los soldados caídos por Dios y la Patria en el operativo Independencia luchando contra la agresión marxista-leninista a la República Argentina, entre algunas timideces que quizás a algún timorato le parecieron audacias, se despachó con lindezas como esta:

"Si pretendemos reflexionar sobre la verdad del hombre, bueno es que comencemos recordando aquella frase célebre de André Maurois, que decía : Solo hay una verdad absoluta: que la verdad humana es relativa". (sic)

¿Pero cómo Sr. General? ¿No existen valores absolutos? ¿Qué son Dios, la Patria, la Bandera, el honor? ¿Por que cree que murieron nuestros soldados en el monte tucumano o en los entramados urbanos? ¿Acaso para defender un relativismo volteriano?

Esto es insostenible no solo en el ámbito militar sino a la luz de la lógica. Por que la verdad se corresponde totalmente con la realidad. Ya lo dijo en el Siglo XiX Jaime Balmes en "El Criterio" que "la única verdad era la realidad". Frase famosa en nuestro país que los ignorantes, civiles esta vez, atribuyeron a otro general que no es Domínguez precisamente pero que fuera citado por éste en su perorata.

Ahora, si todo es relativo ¿Cuál es la escala de valores del General Domínguez? Enrique Santos Discépolo lo contestó: "Todo es igual, nada es mejor".

Justamente imbuir el relativismo y el escepticismo a los comandos y a las masas es uno de los objetivos permanentes de la subversión marxista.

Pero nuestro general Domínguez, ya parecido a un general televisivo que se llamaba González, no se para en tonterías y demuestra totalmente su ignorancia sobre el aleve enemigo con un falso e incompresible elogio del mismo:

".... como profesionales militares respetamos a los jóvenes que optaron por la lucha fusil en mano, combatiendo en el monte frente a frente, y no por la bomba que mata indiscriminadamente, el secuestro extorsivo o el artero asesinato por la espalda del terrorismo urbano".

Domínguez, o mejor dicho González, ignora que estar en el monte o en la ciudad no era una elección de los terroristas sino que cumplían obedientemente con el destino que la Banda de Delincuentes Terroristas Marxistas ERP les habían asignado y no por elección personal. Que además no luchaban frente a frente sino que utilizaban todas las viles tácticas del terrorismo marxista. Que fueron los integrantes de esta autodenominada "Compañía de Monte" los canallescos asesinos de la hijita del Capitán Viola y del Capitán Viola también. Que luego en el monte tucumano se hizo una ceremonia donde se entregaron medallas a los aberrantes asesinos de la niñita y del militar... Y hay mil ejemplos mas ...

Para que seguir ¿Conoce este general lo que fue y es la guerra subversiva o vivió en un bunker? Domínguez es un ejemplo acabado de la lamentación discepoliana: "No hay aplazados ni escalafón, lo mismo un burro que un gran profesor"; es una explicación viviente por que los terroristas están en el poder y los soldados que cumplieron con su deber en las cárceles.

Señor general Domínguez, por favor deje el terrorismo subversivo marxista, esto evidentemente no es lo suyo. Dedíquese a apagar la luz o el sonido cuando algún soldado denuncia con argentina y clara voz las miserias que FF.AA., FF.SS. y FF.PP. y Pueblo están ignominiosamente soportando. Ud. es un formidable apagón humano.

Atte.

Fernando José

Dejá tu comentario