"Debe cumplir con su juramento"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Unánime: Kirchner se lanza a la campaña porteña, pese al lastre de Ibarra

Sr. Director:

Me entristece que el señor K se lance a una campaña política a favor de un candidato determinado. Olvida el señor K, y lamentablemente pasas por alto los ciudadanos todos ya que nadie se queja, que el señor presidente es nuestro presidente, es el presidente de todos los argentinos, por lo que creo que la elección de legisladores que se concretará en octubre próximo es ajena a él.

El debe estar por encima de estas pequeñeces, debe cumplir con su juramento cuando asumió en cuanto juró desempeñarse bien y hacer cumplir la Constitución Nacional donde dice que el Presidente es el Primer Magistrado de la Nación y el Jefe Supremo de la Nación. (inc. 1 del art. 99).

Se deja de ser jefe de la Nación cuando el señor presidente se inclina a favor de una parcialidad de ella. Si el señor Kirchner quisiera hacerlo, puede hacerlo pero le recomendaría que para ello renuncie a sus altas funciones.

Pretor

…….

Sr. Director:

¿Y la "madre de todas las batallas"? ¿En que quedó, ya se perdió?

¿Queremos que los que "saben contar" los números, no nos "cuenten las costillas" en los 2 años que quedan?

Cada vez que analizo los que estuvieron antes (militares, Alfonsín) y los que vinieron después, cada vez valoró más a Menem.

Haber estado 10 años y medio y entregar el gobierno sin problemas, con el tiempo, cuando se "evaporen" las ideologías-intencionadamente instaladas-, se van a juzgar mucho mejor.

Ariel

Dejá tu comentario