Fundamind junto a Las Leonas

El próximo 5 de octubre la organización de bien público Fundamind organizará un partido de hockey entre "Las Leonas" y el Seleccionado de Damas de Bs. As., contando además, con la participación del Seleccionado Nacional de Caballeros Sub-21, Campeones del Mundo en 2004, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a mejorar la atención de niños, mujeres embarazadas y personas con HIV que esa organización.

En su 15º aniversario, Fundamind invita a todo el público, al encuentro "Hockey entre Campeones", que se llevará a cabo el próximo miércoles 05 de octubre de 19.00 hs. a 21.00 hs, en el Club Ciudad de Buenos Aires, Av. Libertador 7501 y Crisólogo Larralde, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El valor de la entrada, es de $10, y será destinado a la remodelación y ampliación de la Casa Fundamind, que asiste a 170 familias en riesgo, 450 chicos y mujeres embarazadas de 9 comedores comunitarios.

Bajo el lema "15 años creando un futuro para todos, junto a chicos y ‘grandes’", la ong organiza este y otros eventos para celebrar sus 15 años de labor ininterrumpida, sosteniendo a chicos afectados por la pobreza y el VIH/sida.

Dejá tu comentario