Bolocco, desesperada por enmendar el caos de su show

Ha resultado un fracaso el estreno de 'La Noche de Cecilia', conducido por Cecilia Bolocco, por el canal Mega, de Santiago de Chile. Quien comenzó perdiendo su cargo fue el director del show, el argentino Germán Burgos, pero hay más cambios porque debe remontarse un rating muy adverso, según lo confesó el diario chileno La Tercera.

POR CRISTIÁN FARÍAS y ANDREA OBAID

Cecilia Bolocco tuvo un 2do. día de intensas reuniones junto a ejecutivos de Mega y miembros de su equipo. Y después del alejamiento de su cargo del director general, Gabriel Burgos, se tomaron nuevas medidas para superar la crisis.

La ex Miss Universo arribó durante la tarde de ayer al canal Mega para una nueva reunión de emergencia con el gerente de Programación, Francisco Henríquez, y su equipo de trabajo.

Bolocco se puso firme. Tomó las riendas de su estelar.

"Cecilia (Bolocco) se hizo cargo de un serio control de calidad", dice su amigo Felipe Izquierdo, luego de una 2da. reunión de emergencia, solucionar las fallas y superar las críticas al debut de su programa 'La Noche de Cecilia'.

Y ya se decidió sacar al público del 2do. piso del Palacio Riesco, porque hablaba muy fuerte y molestaba el desarrollo del espacio en el 1er. nivel.

"Además, se están superando todos los problemas técnicos -desde el sonido a la iluminación- y también los contenidos", agrega Izquierdo.

Pasadas las 19:00 con Bolocco se encontraban el gerente de Programación de la red privada, Francisco Henríquez; la editora del estelar, Francisca Vivado, y otras personas. El mismo grupo que ya se había juntado el jueves, cuando la ex Miss Universo "dejó sentir su enojo por todos los errores de coordinación, producción y técnicos que se dieron en el estreno de La Noche".

En esa sesión fue señalado como principal responsable de las deficiencias el director general del espacio, el argentino Gabriel Burgos.

Burgos fue alejado de sus funciones y reemplazado en la dirección general por Reynaldo Sepúlveda, quien estaba a cargo sólo de la dirección televisiva. Sin embargo, y ante la molestia de Burgos porque se hizo público su alejamiento del estelar, en Bolocco Producciones se realizó una junta donde al equipo se le informó que el profesional había "renunciado", como aseguran testigos de ese encuentro.

Las quejas de la anfitriona de 'La Noche de Cecilia' con el grupo de trabajo que formó entre antiguos colaboradores y jóvenes con menos experiencia fueron "contundentes", detalla uno de los involucrados en el estelar.

"El jueves estaba demasiado molesta y quería que, además de ella, alguien se hiciera responsable de los desastres que ocurrían a su alrededor, mientras trataba de animar el espacio", agregó un amigo de Bolocco.

"Los medios de comunicación han hecho críticas bastante acertadas a lo que ocurrió con el estreno del estelar. Las hemos estudiado para ponerles remedio a los errores", agregó.

Dejá tu comentario