Contienda por el liderazgo del mercado de pagos online chino

El mercado de pagos online chino está en auge y crecimiento. Allí players como 99bill.com capturar el liderazgo de la industria de ese país.

De acuerdo a un cable de la agencia Reiteres, Oliver Kwan, un ejecutivo promisorio del mercado de pagos online en China a través la compañía 99Bill dice que pretende duplicar su actual base de clientes –compuestos por la jugosa cifra de 1,5 millones- hasta alcanzar los 3 millones.

Su principal competidor en el segmento es AliPay, la unidad de pagos online del especialista en comercio electrónico Alibaba.com.

AliPay, una de las empresas chinas líderes en el negocio de subastas online y de comercio entre empresas, y de acuerdo a la agencia es una empresa que consiguió el mes pasado un gran impulso tras la venta del 40% de su participación en Yahoo! por US$ 1.000 millones.

La compañía líder de las subastas online eBay también está intentando hacerse con una parte del mercado de pagos electrónicos de China, tras el lanzamiento en julio de su servicio de firma PayPal.

Dejá tu comentario