Paris Hilton + menores + whisky= Problemas policiales

La joven y polémica Paris Hilton se encuentra envuelta en un nuevo escándalo. Fue acusada de ofrecer sustancias prohibidas a un grupo de menores de edad para tranquilizarlos antes de filmar un capítulo de su programa "The Simple Life", que protagoniza junto a Nicole Richie. La policía de Baltimore ya se encuentra investigando el caso y tiene en la mira a la multimillonaria rubia.

La millonaria Paris Hilton enfrenta problemas legales tras una denuncia presentada ante las autoridades de Baltimore, en los Estados Unidos.

Según publicó el semanario americano 'The National Enquirer', la lánguida rubia es acusada de ofrecerles sustancias prohibidas a un grupo de menores de edad, para tranquilizarlos antes de iniciar a grabar un capítulo del programa 'The Simple Life' , que emite en Argentina la cadena FOX.

"Nos ofreció a mí y a otros dos compañeros copas de whisky para tranquilizarnos antes del programa", aseguró uno de los denunciantes, informa http://www.labotana.com/.

La policía de Baltimore ya se encuentra investigando el caso, por lo que la famosa heredera del impero Hilton así como Nicole Richie, co-protagonista de la emisión, podrían verse envueltas en un problema legal.

"Son acusaciones muy serias que investigaremos", declaró Chris Schaeffer, detective de la policía de Baltimore. ¿Acusarán a estas dos jóvenes polémicas de USA?

Dejá tu comentario