Malestar en Instituto por la actitud de Quiroz

Como era de esperarse, las críticas por la falta de ética hacia el ahora técnico de Racing, Fernando Quiroz, no tardaron en llegar. Tal es así que presidente de Instituto, Diego Bobatto, afirmó hoy que todo lo bueno que había hecho Fernando "Teté" Quiroz al frente del plantel, "ahora quedó en la nada".

Más allá de la polémica que despertó su decisión de abandonar Instituto de Córdoba para integrarse a Racing, lo cierto es que Fernando "Teté" Quiroz procedió dejando atrás la ética y pensando en su conveniencia personal.

Esta actitud, lógicamente, no fue bien vista por los dirigentes cordobeses, razón por la cual salieron a decir que todo lo bueno que había hecho al frente del plantel, "ahora quedó en la nada". Asimismo, el presidente de Instituto, Diego Bobatto, recalcó que "ya está, ahora hay que sacar lo positivo del paso de Teté por Instituto. Hay que mirar para adelante y buscar rápidamente un nuevo cuerpo técnico".

"Yo nunca esperaba esta reacción (de Quiroz), pero me parece que deberían haber primado otros valores. Teté no venía del Real Madrid, venía de Platense y de Huracán, con todo el respeto que me merecen esos clubes, pero en Huracán le debían y en Instituto sacó chapa", agregó Bobatto.

En tanto, el presidente de "la Gloria" dijo que el DT "estaba conforme en Córdoba", que todo el cuerpo técnico y comentó que éste cobraba $40.000 mensuales, además de que tenía una habitación para él sin cargo en un hotel.

Sin embargo, aclaró que "La información que yo tengo es que Teté arregló (con Racing) por un monto cercano a los $800.000 hasta el 30 de junio, libres de impuestos... o más de un $1.000.000".

Cabe recordar que hace un año, Instituto se quedó con el técnico de Huracán. Esto demuestra que la falta de ética, en el fútbol es una constante. Bobatto, por su parte, lo trajo a Teté, después de la renuncia de Luis Garisto, mientras que Quiroz también tuvo un paso al costado traumático en Parque Patricios.

Dejá tu comentario