UR en defensa de Ricardo Colombi

El siguiente e-mail fue enviado luego de una nota acerca de los comicios en la Provincia de Corrientes:

Leyendo la nota de Edgar Mainhard, como aclaración, la periodista radial Cristina Vicentín no es de Goya sino de la ciudad de Corrientes por LT7 Radio Corrientes.

En cuanto a la gestión del actual gobernador Ricardo Colombi, en los comienzos de su gobierno, soportó una presión enorme por parte de la oposición principalmente de Tato Romero Feris, que querían hacerlo juicio político para destituirlo, y continuar con su impunidad con respecto a los juicios por manejo de los fondos públicos ( se comenta que son más de 60).

Hoy esta inhibido para ejercer cargos públicos de por vida, (es Senador Nacional Electo, rechazado por sus pares, y hoy tenemos un senador menos que nos representa, por no haber renunciado, y permitir que lo ocupe el que le sigue en la lista), hay una sentencia por la que debe devolver a la intendencia de la Cuidad de Corrientes nueve millones de pesos, y como su esposa es la Intendente, bien gracias.

No decimos que los primos Colombi sean unos iluminados pero sería interesante que para ser más justos, analizar las gestiones anteriores y la situación en que se encontraba la Provincia en el año 2001 cuando el actual Gobernador se hizo cargo de la misma.

Hoy están paradas en la Cámara de Diputados varias leyes productivas que podrían ayudar al despegue de la Provincia, además PFO que permitiría una mayor solvencia, eso como se llama.

Por eso Sr. Mainhard, lo considero a Ud. a un periodista muy crítico y preciso en los distintas irregularidades que se producen a diario en nuestro país, sería muy importante para la enorme masa de lectores que lo sigue, investigar más profundamente que clase de políticos tenemos en esta bendita provincia, reconocidos por los correntinos como dinosaurios, y cuanto daño han hecho, para que hoy Corrientes (la única provincia que tiene límites con los otros tres países que integran el MERCOSUR), no sea una de las primeras en ranking nacional y tengamos emigrados principalmente en la Capital y el Gran Buenos Aires, un volumen de correntinos casi igual a los que habitamos la misma.

Esperando humildemente como simple ciudadano, sea de utilidad lo expuesto.

Con distinguida consideración, lo saluda

Néstor F. Scocchi

L.E. Nº 6.289.110

Dejá tu comentario