Hilton Buenos Aires premiada por su Campaña de Responsabilidad Social 2004

El galardón fue entregado por la Cámara de Comercio e Industria Franco- Argentina (CCIFA) en reconocimiento por el trabajo realizado en apoyo de APAER. Fue en reconocimiento a su campaña 2004 "Deje sus huellas en las buenas obras". La cadena hotelera obtuvo la 2º mención por su campaña de RSE.

Hilton Buenos Aires fue premiado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) por su campaña de Responsabilidad Social 2004: "Deje sus huellas en las buenas obras".

La compañía hotelera obtuvo la 2º mención en la categoría "Gran Empresa". El hotel apadrinó a APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales) durante el año 2004, como parte de su campaña solidaria anual que se ha iniciado en el año 2002 y continúa desarrollándose año tras año con diferentes instituciones.

La Cámara de Comercio e Industria Franco- Argentina (CCIFA) entregó los premios de su primera edición del Concurso de Responsabilidad Social Empresaria, "CCIFA-RSE 2005" con el objetivo de estimular a las empresas que se comprometen con la comunidad y el desarrollo integral del hombre. Se ha presentado un total de 39 compañías.

A través de su relación con APAER, Hilton Buenos Aires edificó una nueva escuela en la localidad de Colonia Tatacuá en la provincia de Corrientes, construyó y equipó una sala de Primeros Auxilios en la escuela Nº 273 Francisco Antonio Rizzuto en Los Blancos, Departamento de Palpalá, Jujuy y realizó un pozo de agua de vital importancia para el normal funcionamiento de la Escuela Santiago Sosa en la provincia de Córdoba.

A lo largo de los últimos años, Hilton Buenos Aires ha emprendido varias acciones de responsabilidad social corporativa. En el año 2002, se superaron ampliamente los objetivos propuestos junto a CILSA, fundación que colabora con niños con capacidades diferentes. En 2003, la campaña emprendida junto a FUCA permitió, entre muchas satisfacciones, donar tres equipos médicos de alta complejidad que permiten la detección temprana del cáncer de mama.

En 2005, Hilton Buenos Aires se encuentra colaborando con 5 instituciones de notables aportes con la comunidad infantil, ellas son: la Fundación Natalí Dafne Flexer, Fundación Hacer Lugar, APSA, ASDRA y la Fundación Hospital de Pediatría "Profesor Dr. Juan P. Garrahan".

Dejá tu comentario