RUMOR QUE TOMA FORMA

Verón piensa en su retiro y quiere ser Manager de la Selección

Julio Grondona tentará a Juan Sebastián Verón para que ocupe el cargo de director de Selecciones en reemplazo de Carlos Bilardo. Según se conoció, esto podría hacerse efectivo a partir de diciembre, momento que el ahora jugador de Estudiantes dejará de ser futbolista profesional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Julio Grondona tentará al capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, para ocupar el cargo de director de Selecciones Nacionales en reemplazo de Carlos Bilardo, desplazado tras la eliminación en la Copa América.

La información fue reconocida a Télam por un miembro de la estructura del seleccionado argentino, aunque la aceptación del cargo podría diferirse hasta fin de año, cuando termine el torneo Apertura.

La misma fuente negó una reunión entre el titular de AFA y Verón tal como se especuló este domingo por la tarde por la ausencia del jugador en un emprendimiento solidario al que se había comprometido a asistir.

El mediocampista, de 36 años, renovó el pasado miércoles su contrato con Estudiantes por un año y su deseo sería jugar al menos hasta diciembre próximo.

De todas formas, la eventual propuesta de AFA y el estado de su tobillo derecho, que fue intervenido en mayo pasado y que le impidió jugar el partido de este domingo ante Newell's, en Rosario, podrían torcer su intención de continuar en actividad.

En la asunción realizada ayer en Ezeiza, el flamante director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, eludió la pregunta sobre la incorporación de la Bruja, a quien dirigió en Estudiantes en las campañas consagratorias de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010.

Verón mantiene una buena relación con los jugadores del seleccionado, en especial con Lionel Messi, quien fuera su compañero de habitación en el Mundial Sudáfrica 2010.

El emblema de Estudiantes, inclusive, visitó al plantel en el predio de AFA para darle apoyo, después del mal arranque en el grupo A de la Copa América.

Con la camiseta argentina, el mediocampista jugó 3 mundiales y no le fue bien: Francia 1998  -Sabella era ayudante de campo de Daniel Passarella-, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Dejá tu comentario