Paro de actividades: Camioneros de Shell exigen seguridad

El sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, realizó el lunes un paro de actividades en la empresa Shell para exigir "mejores condiciones de seguridad" y denunciar que los transportistas de la empresa "son víctimas de permanentes robos". Además, Moyano agregó que si la medida se extiende "puede haber desabastecimiento".

En las calles De Benedetti y Suárez, en la zona de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, se lleva a cabo un paro de actividades en la empresa Shell comandada por los camioneros de la misma quienes claman mejores condiciones se seguridad.

El dirigente camionero Pablo Moyano confirmó que la medida de fuerza es "en principio por 24 horas" en reclamo de "seguridad" y que la misma surge como la consecuencia de los "permanentes robos de los que son víctimas los choferes de esta empresa".

Moyano no descartó que el paro pueda extenderse en caso de que el sindicato "no obtenga una respuesta concreta" y además pronosticó riesgo de "desabastecimiento" en caso de que los trabajadores camioneros de la petrolera Repsol-YPF se "solidaricen" con el reclamo de sus pares de Shell.

Moyano agregó que los problemas en las estaciones de servicio se registrarían en ese caso dentro de dos o tres días.Por su parte, Shell manifestó su preocupación por la situación de inseguridad en las rutas y destacó: "Shell está trabajando para mejorar los sistema de seguimiento satelital que hoy poseen los camiones de las empresas que distribuyen sus productos", señaló una fuente de la petrolera, que señaló que los directivos de la empresa esperan que "esta iniciativa que se concrete a la brevedad".

Dejá tu comentario