SE HABLA DE UN NUEVO MESSI

Beckenbauer dice que Götze es el nuevo Messi

Franz Beckenbauer se mostró deslumbrado este domingo con el talento del joven del Borussia Dortmund Mario Götze, al que comparó con Lionel Messi, apenas unos días antes del amistoso del miércoles ante Brasil.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Franz Beckenbauer, una gloria del fútbol mundial, aseguró que Mario Götze, de 19 años, jugador del Borussia Dortmund, "tiene las mismas cualidades que Messi".

Beckenbauer se mostró deslumbrado este domingo con el talento del joven del Borussia Dortmund Mario Götze, al que comparó con el argentino Lionel Messi, a apenas unos días del amistoso del miércoles ante Brasil, en Stuttgart.

Götze forma parte de la lista de convocados por Joachim Löw para enfrentarse al Scracht y el viernes brilló en el estreno liguero del Borussia Dortmund, ante el Hamburgo (victoria 3-1), marcando uno de los tantos y asistiendo para el primero a su compañero Kevin Grosskreutz.

"No es posible parar a Mario Götze", se entusiasmo Beckenbauer, que capitaneó y entrenó a Alemania en sus títulos mundiales de 1974 y 1990, respectivamente.

"No hay nadie jugando mejor qu
e él. Tiene las mismas cualidades que Lionel Messi en lo que se refiere a su técnica y su visión del juego. Es un jugador de instinto, como Messi", añadió.

Dejá tu comentario