Se entregó el sospechoso del crimen en la Panamericana

Esta tarde se entregó en la Fiscalía del partido bonaerense de San Martín Edgardo Petrocchi, el sospechoso del crimen de Pablo Piccoli en la Panamericana. Esta mañana su abogado, Mariano Chiaradía, había manifestado que su defendido tenía "voluntad de entregarse". "Edgardo Petrocchi está totalmente arrepentido y pasa por un momento de shock muy fuerte. Tiene voluntad de entregarse", habia dicho el letrado en declaraciones radiales.

El principal sospechoso de haber matado de un balazo a Pablo Piccioli, de 18 años, a la altura del peaje de Pilar, en la Panamericana, Edgardo Petrocchi, se entregó hoy en la fiscalía de San Martín.

Petrocchi, el empleado de seguridad privada que se encontraba prófugo por el crimen, se presentó ante la fiscal que investiga el hecho, Vilma Buglini.

En tanto, fuentes judiciales indicaron que el acusado será sometido esta tarde a ruedas de personas para ser identificado por diez testigos presenciales del ataque cometido el domingo último en la Panamericana.

El vocero de la fiscalía de San Martín, Hernán Zuazo, explicó que con la detención de Petrocchi, quien se entregó esta tarde tras permanecer prófugo casi tres días, quedan suspendidos los reconocimientos fotográficos, ya que en su lugar se harán las ruedas de personas, mientras que no descartó que el propio acusado acepte ser indagado por la Justicia.

Dejá tu comentario